Aunque hayas tenido cuidado durante la Navidad y hayas intentado compensar los excesos, siempre habrá caído algún dulce, alguna copilla, algún paté, algún queso o alguna salsa de más.
Es normal, y no debes torturarte por ello. Has disfrutado en compañía de los tuyos y en nuestra sociedad las celebraciones siempre son entorno a una mesa, así que es difícil evitarlo.
Pero una vez que las fiestas han terminado, es hora de que te pongas en serio a recuperar la forma física, a eliminar los kilos que hayas subido y a volver a sentirte sano y pleno.
Nadie dice que vaya a ser fácil. Debes ser constante y ordenado. Pero tampoco es imposible. Piensa en la recompensa de verte bien y saber que llevas un estilo de vida equilibrado y saludable. Merece la pena.
Ponte en forma después de la Navidad
Aunque hayas tenido cuidado durante la Navidad y hayas intentado compensar los excesos, siempre habrá caído algún dulce, alguna copilla, algún paté, algú
salud
es
https://diagnosticodesintomas.com/static/images/salud-ponte-en-forma-despues-de-la-navidad--5751-0.jpg
2024-05-21
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente