Autofelacion: Aprende a chupartela a ti mismo

25/02/2020La autofelación es una forma de masturbación masculina que consiste en estimularse oralmente el propio pene. El acto a menudo ha sido considerado como una leyenda urbana, debido a la dificultad de su realización. Sin embargo, hay hombres lo suficientemente flexibles como para realizarla


La autofelación tiene una historia antigua. Arqueólogos han encontrado jeroglíficos y pinturas antiquísimas que muestran a hombres con sus propios penes en la boca. El académico David Lorton dice que muchos textos antiguos vinculan la autofelación con la religión practicada en Antiguo Egipto.2 3 Se dice que el dios del sol Ra creó al dios Shu y a la diosa Tefnut practicando la autofelación y salpicando su semen en el suelo.

Autofelacion: Aprende a chupartela a ti mismo

Pocos hombres tienen la flexibilidad, y/o el pene lo suficientemente largo, como para realizar la autofelación.

Sin embargo, se cree que a través de entrenamiento físico como gimnasia, contorsión o yoga se puede facilitar el proceso y hacer posible realizar la autofelación. Alfred Charles Kinsey reportó en su Informe Kinsey que menos del 1% de los hombres pueden tener contacto oralmente con su pene, y que solo 2 o 3 de cada mil pueden realizar la autofelación.

Anteriormente, la autofelación fue considerada por la psicología conductista como un «problema» en lugar de una práctica sexual

ciencia

Pero lo mas interesante es quizás que entre todos los que lo consiguieron y aquellos que no, muy pocos son los hombres que admiten haber ejecutado semejante herejía sexual-biologicista. Pero bueno, como dije, no es la razón de este texto el debate de los orígenes de los comportamientos sexuales aceptados socialmente, si no la puesta en práctica de la técnica que nos da acceso a auto felarnos.

Pues bien. Digamos que una primera incursión nos haría experimentar sobre una superficie suave, como puede ser tu propia cama. Aquí, puedes empezar recostándote sobre tu espalda e ir subiendo las piernas por sobre tu cabeza hasta pasarlas del todo hacia atrás. Esta postura tiene un nombre, se llama en términos yoguísticos la alasana o halasana. Y la imagen que la ilustra seria algo así.


salud
Además tenemos otras técnicas como puede ser simplemente sentarse desnudo y tratar de alcanzar el pene con la lengua en primer lugar. Con el tiempo puedes ir desarrollando la flexibilidad que te dará acceso a tu objetivo. En esta técnica puedes contar con el apoyo de tu pareja quien puede ir bajándote la cabeza poco a poco según lo permita tu elasticidad. El resultado sería este que se muestra a continuación.
sexualidad


Como ultima de las técnicas puedes tratar de, abriendo un poco las piernas presionar la parte de atrás de tu cabeza contra la pared a modo de que tu rostro baje en la dirección de tu pene. Es conveniente aparejarse con algún tipo de protección entre la cabeza y la pared para no sentir dolor.

Recuerda que cualquiera de estas tres técnicas requiere un mínimo de ejercicios de elasticidad a nivel de los músculos del cuello, espalda, tórax y abdomen. Así como del calentamiento previo para evitar estiramientos musculares que den lugar a roturas de fibras o peor aun a pinzamientos de nervios entre las piezas oseas de tu cuerpo. Para esto ultimo presta mayor atención a tu espalda ya que la columna puede llegar a resentirse frente a los movimientos y contorsiones nunca antes practicadas.

Una sesión de estiramientos diaria te puede ir dando la elasticidad necesaria para lograr la auto felación, además de ser realmente útil y beneficiosa para muchas otras partes de tu cuerpo.

De la misma manera se pueden aplicar los estiramientos para realizar un auto cunilinguis, pero pienso que esto se merece los comentarios de aquellas que lo practican y que seguro podrán aportar consejos de mayor utilidad quien suscribe.

a practicar se ha dicho!!!!!!


vida

Autofelacion: Aprende a chupartela a ti mismo





Deja +10 o denuncia, salu2 campeon!!!!!!!!!Autofelacion: Aprende a chupartela a ti mismo

MÁS INFORMACIÓN

RELACCIONADO CON Autofelacion: Aprende a chupartela a ti mismo

Historia amp