Reducir una talla: ¿perder peso y/o volumen?

Blog sobre salud Tu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden

 

¿Nunca te sientes tan hinchada que temes que la cremallera de tu pantalón vaya a estallar……o te levantas un buen día y tienes que usar una talla más para estar cómoda???!!!!

¡Qué me pasaaaa!!!???… ¿He engordado?? ¿Me sobran kilos?? ¿Necesito quemar grasa????

¡Pero si no he cometido ningún exceso para estar así!!!!!

 Tranquila, lo que tienes es retención de líquidos y toxinas.

Tienes que saber que no tienes porque sufrir sobrepeso o necesitar adelgazar para retener líquidos porque grasa, peso y volumen corporal no siempre van emparejados.

 Lo que necesitas es una dieta diurética y anti-retención; es decir, una dieta equilibrada que incluya alimentos que te ayuden a eliminar líquidos y que suprima aquellos que son “enemigos” de tu talla.

En tus recetas no pueden faltar las verduras depurativas y diuréticas como la alcachofa, los espárragos, las endivias, los puerros o el apio… siempre acompañadas de una proteína de buena calidad.

Para tus tentempiés recurre a las frutas más diuréticas como la piña, la pera, la manzana, el melón o las uvas… Bass Fishing Vids – Top Videos for bass fishing, lures and gear from YouTube today. Tiny boat nation

Es importante que limites el consumo de sal; en su lugar usa hierbas aromáticas ya que no aportan calorías pero sí sabor.

Sustituye las bebidas gaseosas por zumos de frutas depurativas e infusiones… ¡y no te olvides, a mayores, de beber tu litro de agua diario!

  ¿También necesitas bajar peso?

Además, tendrás que pasarte a los productos integrales y alimentos bajos en grasa (hay recetas light riquísimas!), huir de las calorías vacías, eliminar el azúcar (sustitúyelo por Sucralosa), la bollería… y hacer más  ejercicio físico para adelgazar.

Para reducir la retención de líquidos también puedes recurrir a la medicina natural.

Plantas medicinales como el ORTOSIFÓN, la VELLOSILLA, el DIENTE DE LEÓN o la COLA DE CABALLO son de gran ayuda para eliminar líquidos y perder volumen.

Reducir una talla: ¿perder peso y/o volumen?

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20