Diagnóstico de sintomas online gratis - Un aspirador de cenizas como remedio para los ácaros

Tu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden

Un aspirador de cenizas como remedio para los ácaros

25/04/2018



Un aspirador de cenizas puede convertirse en nuestro mejor aliado frente a la lucha con los ácaros.

Los ácaros son parásitos diminutos presentes en la inmensa mayoría de nuestros hogares y afectan a la salud de las personas que sufren dolencias tales como alergias y asma. Se alimentan de las partículas de piel humana desprendidas del cuerpo y se reproducen en lugares con humedades altas y temperaturas elevadas. Para combatirlos, el mejor sistema es la limpieza del aire o la compra de un aspirador de cenizas.


El mejor aspirador de cenizas del mercado

La innovadora tecnología patentada por Rainbow, distribuido en Vigo por Laureano Fernández, se presenta como la solución más ecológica y eficaz para eliminar los ácaros. Se trata de una técnica que combina los principios de la hidrodinámica y la aerodinámica (agua y aire en movimiento) para atrapar la suciedad, sumergiéndola en un remolino de agua.

A diferencia de las aspiradoras de cenizas calientes tradicionales, ésta proporciona el máximo rendimiento en cada uso. Su versátil gama de accesorios hace posible limpiar prácticamente todas las áreas del hogar.

El suelo, las paredes, los muebles, incluso el aire se somete a un lavado, dejando un hogar fresco y limpio.

Este sistema está certificado por la Asociación Americana de Fabricantes de Electrodomésticos para el Hogar (AHAM). Esta entidad certifica que el Rainbow es un verdadero purificador diseñado para reducir la contaminación y contribuir a mejorar la calidad del aire en el interior del hogar. Por otra parte, la Fundación de Asma y Alergias de Estados Unidos también le ha concedido su certificado que garantiza que es beneficioso para los asmáticos y los alérgicos. Además, The Carpet and Rug Institute (CRI) certifica que cumple con las normas de la industria de alfombras respecto a la eliminación de suciedad, absorción de polvo y el cuidado de la alfombra.

Un innovador electrodoméstico basado en el agua y el aire en movimiento purifica el hogar reduciendo la contaminación y mejorando la calidad del ambiente que respiramos. Definitivamente, un aspirador de cenizas que vale la pena.


Innovación en aspiradoras


La gama de electrodomésticos Chef de Samsung, creada en colaboración con firmas conocidas de la alta cocina, desembarcará en Europa este final de año. Una de las estrellas de la colección será este frigorífico, el RF34H9960S4, capaz de crear zonas de diferentes temperaturas en el interior para garantizar el almacenamiento idóneo para cada tipo de alimento.

Una nueva gama de electrodomésticos de LG, entre los que se incluye esta lavadora, permitirá control mediante dispositivos móviles pero su mayor atractivo está en la eficiencia energética. Son capaces de lavar a fondo usando mucha menos agua que otras lavadoras. Ahorra hasta un 40% y es también un 15% más eficiente en el consumo eléctrico.

El motor ciclónico de las aspiradores Dyson es eficiente y elimina la necesidad de usar una bolsa a la hora de limpiar. Pero las ventajas no acaban ahí. El nuevo modelo que la compañía espera poner pronto en el mercado es completamente autónomo y se mueve con eficacia por cualquier tipo de terreno. Detecta irregularidades en el suelo, muebles y elabora un mapa del recorrido preciso en pocos segundos.


La Thermomix no necesita presentación. Es uno de los robots de cocina más conocidos del mercado y la herramienta perfecta para el amante de la buena comida. La quinta versión se ha puesto a la venta durante la feria de Berlín y ofrece una amplia pantalla táctil con información paso a paso de las distintas recetas que el usuario quiera preparar.


 




masembarazo.com



Diagnóstico de sintomas online gratis