La semana pasada, hemos visto lo importante que es no ingerir más calorías de las que consumimos para no engordar.
Esto también hay que aplicarlo después de una dieta para adelgazar; aunque hayamos conseguido bajar el peso deseado, es fundamental seguir atentos para no recuperar los kilos perdidos.
Los siguientes trucos te ayudarán a controlar las calorías sin tener que contarlas.
- Elige los lácteos desnatados; tienen la mitad de calorías que los enteros y además están prácticamente libres de grasa.
- Sustituye el azúcar por un edulcorante, así mantendrás el sabor pero sin las calorías.
- Acostúmbrate a incorporar los productos integrales a tu dieta (pan, pasta, arroz, cereales); su fibra te ayudará a saciar tu apetito.
- Huye de los fritos y no abuses de los guisos ya que aportan mucha grasa. La cocción al vapor, la plancha o el horno también resultan muy sabrosos.
- Acompaña todos tus platos de una ración de verduras frescas; no sólo aportan vitaminas y minerales sino que ayudan a combatir el estreñimiento y sacian.
- Reduce el consumo de refrescos y alcohol; decántate por el agua y las infusiones. Esporádicamente puedes tomarte alguna bebida light.
- Controla la cantidad de aceite que usas a lo largo del día, desgrasa siempre los caldos y aligera las salsas.
- Para el postre elige mejor yogur o fruta, aunque en ocasiones también puedes recurrir a las recetas light de postres caseros.
- Evita el picoteo entre horas y no olvides un tentempié sano a media-mañana y otro a la merienda.
- Para las ocasiones en las que comas fuera de casa o no puedas elegir el menú, la medicina natural te ayuda a reducir las calorías de las comidas con el 4321 CALORIATTACK. Es un producto natural con una composición muy completa a base de Glucomanano, Xantano, Pectina e Inulina, unas fibras activas que ayudan a reducir la absorción de calorías y la asimilación de los azúcares de la dieta. Además el 4321 CALORIATTACK tiene un alto poder saciante por lo que también te ayuda a controlar el hambre, reduciendo el apetito. Diluye un sobre en un gran vaso de agua antes de las comidas o entre horas.
Y recuerda; controlar las calorías que tu organismo necesita a diario te ayudará a regular tu peso.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente