Trucos para mantener la línea

Diagnóstico de sintomas online gratis Tu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden

 

La semana pasada, hemos visto lo importante que es no ingerir más calorías de las que consumimos para no engordar.

Esto también hay que aplicarlo después de una dieta para adelgazar; aunque hayamos conseguido bajar el peso deseado, es fundamental seguir atentos para no recuperar los kilos perdidos.

 Los siguientes trucos te ayudarán a controlar las calorías sin tener que contarlas.

  1. Elige los lácteos desnatados; tienen la mitad de calorías que los enteros y además están prácticamente libres de grasa.
  2. Sustituye el azúcar por un edulcorante, así mantendrás el sabor pero sin las calorías.
  3. Acostúmbrate a incorporar los productos integrales a tu dieta (pan, pasta, arroz, cereales); su fibra te ayudará a saciar tu apetito.
  4. Huye de los fritos y no abuses de los guisos ya que aportan mucha grasa. La cocción al vapor, la plancha o el horno también resultan muy sabrosos.
  5. Acompaña todos tus platos de una ración de verduras frescas; no sólo aportan vitaminas y minerales sino que ayudan a combatir el estreñimiento y sacian.
  6. Reduce el consumo de refrescos y alcohol; decántate por el agua y las infusiones. Esporádicamente puedes tomarte alguna  bebida light.
  7. Controla la cantidad de aceite que usas a lo largo del día, desgrasa siempre los caldos y aligera las salsas.
  8. Para el postre elige mejor yogur o fruta, aunque en ocasiones también puedes recurrir a las recetas light de postres caseros.
  9. Evita el picoteo entre horas y no olvides un tentempié sano a media-mañana y otro a la merienda.
  10. Para las ocasiones en las que comas fuera de casa o no puedas elegir el menú, la medicina natural te ayuda a reducir las calorías de las comidas con el 4321 CALORIATTACK. Es un producto natural con una composición muy completa a base de Glucomanano, Xantano, Pectina e Inulina, unas fibras activas que ayudan a reducir la absorción de calorías y la asimilación de los azúcares de la dieta. Además el 4321 CALORIATTACK tiene un alto poder saciante por lo que también te ayuda a controlar el hambre, reduciendo el apetito. Diluye un sobre en un gran vaso de agua antes de las comidas o entre horas.

 Y recuerda; controlar las calorías que tu organismo necesita a diario te ayudará a regular tu peso.

Trucos para mantener la línea

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente