Diagnóstico de sintomas online gratis - Tratamientos de fertilidad

Tu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden

Tratamientos de fertilidad

06/12/2016

Tratamientos de fertilidad.

Sopesa tus opciones. Los tratamientos de fertilidad pueden ser caros, Estresantes y demandantes de tiempo. Tómate un tiempo para decidir el compromiso que dedicarás antes de comenzar.

- Háblalo con tu pareja. Asegúrate de que ambos estén listos para dedicarse financiera y emocionalmente a este proceso. Hablen acerca de cuánto tiempo desean realizar estos tratamientos, Cuánto dinero desean gastar o si existen otras opciones, Como por ejemplo, La adopción.

- Habla con una médico confiable antes de visitar una clínica de fertilidad. El médico no tiene ningún interés específico, Mientras que la clínica sí, Y eso puede ayudar a que tu compañero comprenda las opciones de reproducción asistida de las que disponen.

- Evalúa tu historia médica. Algunos procedimientos conllevan riesgos y otros solo son recomendables en personas sin determinadas características de salud. Un profesional de la salud que tiene tu mayor interés a la vista, No abogará a favor de técnicas y tecnologías que no resulten apropiadas para su situación.

- Presta atención a los costos. Muchos médicos también pueden aconsejar y dar una idea de los costos y los seguros médicos precisos para aportar una idea realista e imparcial de cuánto tiempo y qué tan atinada puede resultar la asistencia en el caso particular.

- Encuentra al especialista adecuado. Pide recomendaciones para tener varias opciones y consúltalos.

Visita un especialista en fertilidad. Haz una cita para hablar sobre tu situación y tus expectativas en relación al embarazo.

- Elabora una lista de preguntas antes de encontrarte con el médico. Repásalas con tu pareja para asegurarte de no olvidar nada. Cubre cualquier duda en relación a costos, Efectos colaterales y el éxito de los tratamientos.

- En su primera visita, No esperen ser evaluados físicamente o comenzar un tratamientos. Será una entrevista para sacarse dudas y conocer un poco más al respecto.

- No se comprometan a ir a un determinado centro de asistencia reproductiva por haber tenido una reunión allí. Visiten a varios especialistas y no tomen ninguna decisión hasta encontrar la mejor.

Pregunta acerca de la tecnología NaPRO para quedar embarazada. NaPRO intenta de corregir las causas de la infertilidad de las personas a través de un seguimiento personalizado y mejorado de la fertilidad y de intervención quirúrgica específica. En ensayos pequeños, El proceso produce mejores resultados que la fertilización in vitro, Y los procedimientos involucrados en NaPRO pueden estar cubierto por muchos planes de seguro.

Considera la posibilidad de recurrir a la fertilización in-vitro (FIV). La FIV es considerado el método más efectivo para quedar embarazada a través de tecnología de reproducción asistida.

- La FIV consiste en la fertilización de tu óvulo con os espermas de tu pareja en un laboratorio, Posteriormente insertando el óvulo fecundado en el útero para su implantación.

- Cada ciclo puede durar 2 semanas o más, Pero la mayoría de las compañías de seguro cubrirán unos pocos (o ninguno) de los ciclos de FIV. Este proceso es invasivo y tanto la extracción de óvulos como su reimplantación conllevan riesgos.

- La FIV tiene menos éxito en mujeres con endometriosis, Mujeres que no han dado a luz y mujeres que utilizan embriones congelados. No se aconseja a mujeres de más de 40 el usar óvulos donados debido a una tasa de embarazo inferior al 5%.

Averigua sobre inseminación intrauterina. Si tus problemas de fertilidad están causados por la imposibilidad de que los espermas lleguen hasta el óvulo, La inseminación artificial puede ser la solución.

- La inseminación artificial consiste en la inyección del esperma del hombre en el cuerpo de la mujer. Si el hombre es infértil, Entonces puede haber un donante. Este proceso generalmente tiene lugar un día después de la ovulación en la mujer y puede ser realizado en un consultorio médico sin dolor alguno.

- La inseminación artificial se puede utilizar por hasta 6 meses antes de pasar a métodos más caros e invasivos. En algunos casos, La terapia puede ser combinada con drogas de fertilidad para la mujer y la inyección de espermatozoides sanos funciona la primera vez.

Averigua sobre los tratamientos de fertilidad. En algunos casos, Las drogas de fertilidad pueden ser suficientes para elevar el nivel de hormonas vinculadas a la fertilidad, Pero en otros, Serán precisos otros métodos.




MÁS INFORMACIÓN

Diagnóstico de sintomas online gratis