Tratamiento queratina Mag Magnifica: Imp impresionante. - Blog de Belleza Cosmetica que Si Funciona

Tratamiento queratina Mag Magnifica: Imp impresionante. - Blog de Belleza Cosmetica que Si Funciona

Hace un par de semanas acudía la peluquería de Juana Martín (c Prat 7, Bellvitge – L’Hospitalet del Llobregat) ahacerme el tratamiento de queratina Mag Magnifica, del que maría, Potis deColores me había hablado mucho y bien.

La verdad es que volver aBellvitge siempre me resulta extraño, agridulce. Me he criado en ese barrio ymuchos de mis mejores recuerdo están ligados a él, -y también los másterribles-. Pero dejando de lado los sentimientos negativos, en el fondosiempre es una alegría. Desde que me fui nunca he vuelto a sentir quepertenecía a un lugar, y Bellvitge siempre será “miiii Caaasaa”.

A lo que iba que comosiempre me lío. El tratamiento Mag Magnifica es un tratamiento de queratina que actúa desdedentro para fuera, dando mayor elasticidad y brillo al cabello. No contiene formolni amoniacos y el resultado es un alisado natural, con volumen. No es unaalisado tabla, sino que muestra movimiento y vitalidad. Pero no solo alisa, sino que restuara la queratina y el colageno que vamos perdiendo con el tiempo.

Además Juana es una granprofesional. Antes de hacerme el tratamiento estuvo estudiando el pelo paradecidir si realmente lo hacía para alisármelo o como “cura para el cabello” alfinal decidió alisar.

La sensación mientras te loaplican es un poco como el tinte. Yo, que tengo el cuero cabelludo destrozadopor el eccema nervioso notaba picores –pero es porque como te digo lo tengosupersensible-. Una vez aclarado el producto te lo alisan y sellan con unasplanchas.

El resultado con Mag Magnifica en mi caso hasido impresionante. Si bien es cierto que los tres o cuatro primeros días me resultaba “difícil”–se me caía un poco de pelo y engrasaba más- La gente desde el primer momentose dio cuenta del brillo y movimiento que lucíami pelo (puede que tanto toqueteo tanto por mi parte como por la de los demás hicieraque se engrasara más rápido). Conforme lo he ido lavando el pelo ha reaccionadocada vez mejor. El pelo no se cae sino que parece mucho más fuerte. Eso sí: estátan “vivo” que hace lo que quiere. Yo que soy bastante anti productos defijación he tenido que recurrir a la laca para el flequillo porque el pelotiene tanto movimiento que por mucho que lo seque dando forma para el ladito ala que me descuido parezco un Terrier Tibetano. En casa ando con la pinza parael flequi porque no hay manera, jajajajajaja –No, no hace falta que me imaginesla guisa, es antiglam total- .

En realidad, basta con el secado del secador para tener un lisoperfecto, pero no tabla, sino con movimiento. Sin secador los laterales semuestran muy lisos pero a la altura de la nuca “se me disparan las puntas” –Es elpeinado, roza con la ropa y se levanta, si lo llevase más largo no pasaría-. Estoyencantada y aunque me tengo que lavar el pelo día sí y día no, tampoco mepreocupa en exceso porque hace dos semanas que no sé lo que es la plancha.

María en sus posts explicabamuy bien el tratamiento – aquí y aquí- además ha documentado la evolución de supelo. Creo que se lo ha hecho ya dos o tres veces y deberías ver el brillo desu melena en directo, y la suavidad, una pasada.

Sobre si lo recomiendo o lo volvería a hacer la respuesta es sí, encarecidamente sí. Me encanta como luce mi pelo desde hace semanas y lo mejor es que la gente también se ha dado cuenta y no para de decirme lo bonito que tengo el pelo y lo sano que parece.

Te dejo las peluquerías quelo ofertan aquí (Cataluña) Cualquier duda ya sabes que estoy en

.

¿eres de las que se alisan el pelo?¿te has hecho algún tratamiento de alisado alguna vez?

¿eres de las que se alisan el pelo?¿te has hecho

¿eres de las que se alisan el pelo?¿te has hecho

algún

tratamiento de alisado alguna vez?

tratamiento de alisado alguna vez?

Tratamiento queratina Mag Magnifica: Imp impresionante. - Blog de Belleza Cosmetica que Si Funciona

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

RELACCIONADO CON Tratamiento queratina Mag Magnifica: Imp impresionante. - Blog de Belleza Cosmetica que Si Funciona