Diagnóstico de sintomas online gratis - Sueños durante el embarazo

Tu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden

Sueños durante el embarazo

25/04/2018



Es muy común que las mujeres embarazadas experimenten sueños a lo largo de todo el embarazo en los que participe el futuro bebé. Esta etapa es una de las más emocionantes y a la vez preocupantes en la vida de una mujer por eso en ocasiones los sueños expresan las preocupaciones de nuestro subconsciente que se pueden interpretar dependiendo del contexto del sueño, aquí vamos a exponer el significado de los sueños más frecuentes durante el embarazo:


Sueños embarazo



  • Soñar con el sexo del bebé es algo muy común durante el embarazo, sobretodo cuando todavía lo desconocemos, esto es una verdadera curiosidad ya que el sexo soñado por la madre normalmente coincide con el del bebé.

  • Soñar con embarazo cuando realmente estás embarazada es una buena señal, ya que nos indica que tendremos un buen embarazo y una excelente recuperación tras el parto.

  • Soñar con aborto es una señal de tu subconsciente, te está indicando que debes cuidarte más y dejar atrás los malos hábitos, de lo contrario podría perjudicara tu bebé.

  • Soñar con bebes que lloran significa que debes dedicarte más tiempo a ti misma, cuidarte y mimarte a ti misma es algo realmente importante en tu gestación.

  • Soñar que das a luz un bebé muy pequeño hace referencia a los fobias y miedos.

  • Soñar que das a luz a un bebé muy guapo indica que estás rodeada de gente buena que te ayudará y apoyará con el bebé que estás esperando.

Puedes ver más significados de los sueños de las mujeres embarazadas en SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS.




masembarazo.com



Diagnóstico de sintomas online gratis