Software para adelgazar rápido y sin ningún esfuerzo

Blog sobre salud Tu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden

 

Adelgazar rápido y fácil; sin dietas ni ejercicio físico.

¿Qué???? De verdad… Pero ¿es que todavía crees en los milagros??!!

 Por mucho que, a veces, queramos engañarnos a nosotras mismas todas sabemos que, al menos en la vida real, sin algo de esfuerzo por nuestra parte no se consigue adelgazar: dieta, ejercicio, adelgazantes, quema-grasas…

Pero, ¿entonces? me diréis… Vale; tiene truco…y nunca mejor dicho, porque lo que se consigue con ello es pura magia. ¡Bienvenidos a la era de las nuevas tecnologías!

 La más conocida, hasta ahora, es la técnica del photoshop que se aplica a todas las fotos de famosas y famosos (modelos, actores, cantantes…) antes de publicarlas para que luzcan estupendos y sin defectos.

Pues bien, ¿quieres conocer lo último?

 Unos investigadores alemanes acaban de desarrollar un software, de aplicación cinematográfica, que es capaz de modificar aspectos como el peso, la altura y la masa muscular de una persona, en función de su constitución física. cpanel.ajedrezmurciano.es

Es decir que esta joya de la informática puede cambiar la forma del cuerpo de un actor en la pantalla y adaptarla a las necesidades del papel que vaya a interpretar: adelgazar, engordar, menos grasa aquí, más kilos allá, unos abdominales de acero, unas piernas largas… y todo ello sin moverse del sofá.

Puede que así se acaben las dietas, muchas veces drásticas y peligrosas, a las que se someten las estrellas del cine por exigencias del guión.

 Todas recordamos los casi 20 kilos que tuvieron que engordar tanto Renée Zellweger para “El diario de Bridget  Jones” como Charlize Theron para “Monster”.

O los más de 20 kilos que adelgazó Tom Hanks en “Náufrago”. Aunque, sin duda, el caso más extremo es el de Christian Bale que llegó a perder  50 kilos para interpretar “El Maquinista”; no es de extrañar que se llegara a temer por su salud…

 Vaya, que al final no nos vamos a poder fiar de lo que vemos ¡ni en las revistas ni en las películas!

Software para adelgazar rápido y sin ningún esfuerzo

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20