¿si hago dieta no puedo tomar salsas?

Diagnóstico de sintomas online gratis Tu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden

 



Las salsas suelen ser lo primero que se eliminan en una dieta…Sin embargo, siempre hay opciones para aligerarlas y dar sabor a nuestras comidas sin renunciar al ahorro en calorias.

Muchas salsas utilizadas en la cocina tradicional pueden modificarse para disminuir su contenido graso y de energía. Aquí van unas pautas generales muy sencillas de salsas light:

- Utilizar leche desnatada o semidesnatada, caldos desgrasados y otros productos con reducido aporte graso y consecuentemente de calorias.

- Reducir la cantidad de aceite respecto de lo acostumbrado.

- Incluso las salsas de este tipo admiten pequeñas cantidades de harina o de maicena para que queden más espesas y vinos de mesa flameados, para darles un toque especial de sabor.

- Así mismo, las hierbas frescas y las especias, enriquecen en matices a estas y otras preparaciones culinarias, haciendo la dieta más variada y apetecible.

¿si hago dieta no puedo tomar salsas?

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente