Semana 8 de embarazo

Tu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden

Semana 8 de embarazo

By


A las 8 semanas de embarazo, tu bebé medirá Aproximadamente 1,5 cm y no para de moverse, a estas alturas es un auténtico torbellino, Aunque no Podrás Sentir sus Movimientos hasta Dentro de unas Semanas Porque aún es Demasiado pequeño para hacerse notar, Aunque sigue su Crecimiento a un ritmo muy alto.

Su cuerpo se está alargando cada vez sobresalen más sus Brazos y piernas, la nariz los párpados y las orejas se siguen formando. Su piel Todavía es tan fina que es translúcida. Ya tiene órganos en Funcionamiento, como el Hígado y el Corazón que siguen especializándose.

Hasta este punto, tu bebé dependía del saco vitelino para alimentarse, a partir de ahora es Cuando entra en Funcionamiento el cordón umbilical, que es la conexión entre el feto y la madre, le hará llegar el Oxígeno y alimento necesarios Durante todo el Embarazo.

En cuanto a ti mamá, tu útero va aumentando poco a poco, Debido a esto Puedes Sentir Molestias abdominales como si se una regla se tratara, es muy normal y no debes preocuparte. Puedes notar ya Cambios en tu cuerpo, por Ejemplo tu pecho estará mas hinchado e Incluso Necesitas una talla más de sujetador. Seguramente ya Habrán aparecido También las Náuseas y Vómitos propios del Primer trimestre (no todas las Mujeres  las Tienen y no tiene Porque ir nada mal, es Igualmente normal), es una Sensación muy incómoda pero Normalmente pasados los 3 primeros meses de Embarazo empiezan a desaparecer así que paciencia.




masembarazo.com

Tags:
embarazo semana a semana | semanas de embarazo | semana 8 de embarazo | 8 semanas de embarazo | embarazo |


Diagnóstico de sintomas online gratis