Diagnóstico de sintomas online gratis - Semana 19 de embarazo

Tu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden

Semana 19 de embarazo

22/08/2018



A las 19 semanas de embarazo tu bebé mide aproximadamente 15 centímetros y pesa sobre 200 gramos, cada día se parece más al bebé que conocerás en el momento del parto, tus brazos y piernas ya están proporcionados con el resto del cuerpo y le está empezando a crecer el pelito en tu cabeza.


Diversos estudios afirman que en esta semana el bebé puede empezar a oír los primeros sonidos, seguramente te podrás imaginar cuales serán, los ruidos de tu estómago al hacer la digestión, o la sangre corriendo por las venas y por supuesto lo que mejor escuchará es tu voz, así que ¡Nunca es temprano para empezar a leerle sus primeros cuentos! Tu bebé distinguirá tu voz por encima de todas las demás por lo tanto puedes hablarle directamente ya es es su voz preferida y le encantará. Sus huesos se van endureciendo cada día más.

Debes sentirte muy orgullosa porque ya estás casi en la mitad de tu embarazo, seguramente habrás vivido tantas emociones hasta el momento, y las que te quedan por vivir. Tu abdomen a partir de ahora va a crecer muy rápidamente por eso igual sientes algunas molestias tipo pinchazos en la parte baja de tu vientre especialmente cuando cambias de posición, no debes preocuparte por ello ya que es algo muy normal que experimentan casi todas las mujeres embarazadas en estas alturas.




masembarazo.com



Diagnóstico de sintomas online gratis