Diagnóstico de sintomas online gratis - Semana 13 de embarazo

Tu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden

Semana 13 de embarazo

25/04/2018



A las 13 semanas de embarazo tu bebé mide aproximadamente 7 centímetros de largo y pesa unos 21 gramos, en esta semana ya puedes empezar a notar que tu cuerpo está cambiando, aunque los demás aún no lo noten, ya falta menos para que tu abdomen empiece a crecer y se vaya definiendo ya tu embarazo.

Ahora que tu bebé está completamente formado empezará el proceso de crecimiento, en las próximas semanas vas a notar un crecimiento y aumento de peso considerable en él. Sus ojos y orejas se siguen moviendo hacia tu posición definitiva y aunque parezca increíble en esta semana puede que tenga ya sus huellas digitales de los dedos formadas.

En cuanto a ti mamá, enhorabuena! ya has alcanzado el segundo trimestre, lo que significa que las posibilidades de sufrir un aborto espontáneo disminuyen considerablemente, además las náuseas y vómitos que has tenido hasta ahora van remitiendo en la mayoría de los casos, aunque algunas mujeres las sienten durante todo el embarazo.

Vas a notar también que tus secreciones como el flujo vaginal, la saliva o el sudor son más abundantes que antes. No te olvides de seguir tomando las vitaminas prenatales ya que son fundamentales para que el bebé se desarrolle con normalidad.




masembarazo.com



Diagnóstico de sintomas online gratis