Semana 13 de embarazo

Tu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden

Semana 13 de embarazo

By


A las 13 semanas de embarazo tu bebé mide Aproximadamente 7 centíMetros de largo y pesa unos 21 gramos, en esta Semana ya Puedes Empezar a notar que tu cuerpo está cambiando, Aunque los demás aún no lo noten, ya falta menos para que tu Abdomen Empiece a Crecer y se vaya definiendo ya tu Embarazo.

Ahora que tu bebé está completamente Formado Empezará el Proceso de Crecimiento, en las próximas Semanas vas a notar un Crecimiento y Aumento de peso considerable en él. Sus ojos y orejas se siguen moviendo hacia tu Posición definitiva y Aunque parezca increíble en esta Semana puede que tenga ya sus huellas digitales de los dedos formadas.

En cuanto a ti mamá, enhorabuena! ya has alcanzado el segundo trimestre, lo que Significa que las posibilidades de sufrir un aborto espontáneo disminuyen considerablemente, Además las Náuseas y Vómitos que has tenido hasta ahora van remitiendo en la mayoría de los casos, Aunque Algunas Mujeres las sienten Durante todo el Embarazo.

Vas a notar También que tus secreciones como el flujo Vaginal, la saliva o el sudor son más abundantes que antes. No te olvides de Seguir Tomando las vitaminas prenatales ya que son fundamentales para que el bebé se desarrolle con normalidad.




masembarazo.com

Tags:
embarazo semana a semana | semanas de embarazo | semana 13 de embarazo | 13 semanas de embarazo | embarazo |


Diagnóstico de sintomas online gratis