Diagnóstico de sintomas online gratis - Segun tus pies, esta es tu personalidad

Tu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden

Segun tus pies, esta es tu personalidad

24/08/2016

La forma de los pies es muy diferente. Existen algunos pies más comunes que otros, pero dependiendo de ciertas características se pueden clasificar y definir algunas cosas acerca de tu personalidad.

Segun tus pies, esta es tu personalidad
Si quieres saber algunos detalles, conoce los 10 tipos de pie y lo que dicen acerca de tu personalidad.

1. Pie romano
info
Es muy común ver este tipo de pie. Se le considera pie romano cuando los dedos de los pies están proporcionados y rectos con el dedo más grande. Quien tiene este tipo de pie tiende a ser más extrovertido, sociable y muy carismático, por lo que es muy fácil que logren ser grandes oradores y empresarios.

2. Pie cuadrado
salud
Se le llama pie cuadrado cuando todos los dedos tienen el mismo largo y su forma es más rectangular. Las personas que tienen el pie de esta forma son calmadas y más calculadoras al momento de tomar decisiones. Suelen ser muy prácticas y son personas en las que se puede confiar.

3. Pie griego
bienestar
La principal característica que tiene este pie es que el segundo dedo sobresale de los demás. Quienes tienen este tipo de pie tienden a motivarse y mostrar mucho entusiasmo ante las cosas de la vida. Por lo regular son personas creativas, deportistas y muy innovadoras.

4. Pie egipcio
personalidad
Este tipo de pie tiene una apariencia más delgada, y eso se debe a que los de dedos de los pies se encuentran más juntos y aplastados. Van desde un dedo más largo hasta el último dedo que es el más corto (la longitud va reduciendo en cada dedo). Las personas que tienen pie egipcio valoran la privacidad y son más reservadas, suelen ser impulsivas y tienen cambios de humor repentinos.

5. Si no puedes separar el dedo pequeño…
pies
Las personas a las que se les dificulta separar el dedo pequeño suelen preferir la rutina para tener mayor seguridad en sus vidas. Su fidelidad y lealtad los hace ser grandes compañeros.

6. Si puede separar el dedo pequeño…
significado
Las personas que pueden hacer esto tienen la necesidad de un cambio en sus vidas. La rutina los hace infelices y se aburren fácilmente; suelen ser muy aventureros y viven el momento haciendo cosas muy arriesgadas.

7. Dedo pequeño en el lado del pie
tipos
Las personas que tienen los pies de esta manera tienden a ser rebeldes y les gusta que las cosas se hagan a su manera. Por lo regular son poco convencionales en sus métodos.

8. Un espacio entre el segundo y tercer dedo del pie
dedos
Los que tienen sus pies de esta forma saben separar sus emociones de su vida diaria, y por esa razón cualquier cosa que necesite de gran concentración sin distracciones les resulta una tarea sencilla.

9. Tercer dedo inclinado
cuerpo
Las personas que tienen el tercer dedo inclinado prefieren planificar el futuro, por lo que tienden a ser organizados y tener el control de cualquier situación en la que se encuentren.

10. Base estrecha en el segundo dedo del pie
partes
En comparación con los otros dedos, la base de este dedo es estrecha y quienes tienen esta cualidad tienden a ser muy expresivos. Cuando están de buen humor, contagian a los demás su alegría y emoción; pero cuando están enfadados es mejor que los dejes a solas.


MÁS INFORMACIÓN

Diagnóstico de sintomas online gratis