San valentin 2012… ¿compatible con tu dieta?

Diagnóstico de sintomas online gratisTu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden

 

¿El presupuesto de este año no te permite una escapada a la Ciudad del Amor para celebrar San Valentín?!…Ahhh Paris¿Ni una cena de lujo en tu restaurante favorito?!

¡Pero que más da! Volvamos a lo básico… a las raíces de este día, que se ha vuelto tan comercial…

Agasajar a tu “Valentín” no significa sólo invertir dinero sino más bien tiempo en organizar algo con mimo… el próximo fin de semana, por ejemplo.

Y nada más romántico que una velada especial, a solas, en casa: tus mejores galas, la vajilla de fiesta, velas, aceites esenciales, Barry White de fondo… y ¡cocinar algo rico para la persona querida! Recopilatorio de partituras para aprender a tocar la flauta dulce de forma progresiva Partyflauta: Partituras para flauta dulce

Ya lo sé…es decir “algo rico”… y saltan las alarmas… porque ¡¿qué pasa con la dieta de adelgazamiento?!…con lo que te ha costado perder kilos después de las fiestas… no te la quieres jugar y volver a engordar…

Y es que en San Valentín nunca faltan las dulces tentaciones: chocolate, nata, fresas uhmmm… tartas, mousses, pasteles, bombones y demás…

¡¿De repente, te asalta el dicho “un minuto en la boca…y toda la vida en las caderas”?!

Bueno, pues tampoco es eso… Te aseguro que hay muchas recetas de postres light con muy poca grasa y calorías pero con todo el sabor.

Una manera de disfrutar sin poner en peligro tu dieta para adelgazar.

¡¿Te animas a preparar algún postre de San Valentin light para este fin de semana?!

San valentin 2012… ¿compatible con tu dieta?

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20