San valentin 2011: menos calorías y más creatividad

Diagnóstico de sintomas online gratis Tu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden

 

En San Valentín, se puede decir “te quiero” de 1000 maneras, aunque… y me darás la razón… los regalos más socorridos son las rosas con bombones de chocolate y una cena en tu restaurante favorito.

Menú especial y postres de San Valentín; cómo para resistirse…uhm…¡¡¡Ya está; otra vez saltándome la dieta; con lo que cuesta adelgazar 1 kilo!!!

Ya sabes, en esos casos, “menos calorías y menos grasa con Chitosan”… Aunque, digo yo… ¿Es imprescindible que una cita el Día de los Enamorados gire siempre en torno a la comida?

¡Pues no! Porque con los Programas Especiales para San Valentín es totalmente posible mimarse sin temer por el peso; disfruta de una cita romántica y a la vez cuida tu línea. ¡Sé creativa!

Si dispones de un par de horas, ofrécete y ofrécele un circuito termal en un Spa urbano, y si tienes la suerte de poder hacer una escapada de fin de semana ¿por qué no disfrutar de un tratamiento estético a dúo; un masaje relajante y reafirmante, quizás?

Busca en Internet las propuestas son muy variadas.

¿¿Cómo; que ya llego tarde??! Nada de eso, las ofertas para San Valentín suelen abarcar desde el fin de semana anterior hasta el finde siguiente al 14 de febrero.

Así que, si quieres sorprenderle, todavía estás a tiempo…… 

San valentin 2011: menos calorías y más creatividad

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente