Diagnóstico de sintomas online gratis - Rinomodelación, ¿alternativa a la rinoplastia?

Tu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden

Rinomodelación, ¿alternativa a la rinoplastia?

25/04/2018




Rinomodelación, ¿alternativa a la rinoplastia?

 

La rinomodelación  o también conocida como rinoplastia sin cirugía, es una nueva y emocionante alternativa disponible para aquellos pacientes interesados en mejorar el aspecto de su nariz sin tener que recurrir a una operación quirúrgica de una rinoplastia. Las ventajas de la rinomodelación son resultados casi inmediatos, menor tiempo de sanación y molestias casi inexistentes.

 


¿Qué es la rinomodelación?

 

La rinomodelación o rinoplastia sin cirugía implica inyectar polímeros como BOTOX Cosmetic, Restylane o Radiesse para dar forma y contorno a la nariz. A diferencia del proceso quirúrgico, este material de relleno permite a los pacientes obtener rápidos resultados con poco o ningún tiempo de recuperación. Si problema estético es pequeño, una rinomodelación puede permitir a los pacientes obtener una mejor apariencia en general y unos resultados muy satisfactorios. Si siempre has sentido que tu nariz no es tan perfecta como te gustaría, pero te desagrada la idea de pasar por un quirófano, la rinomodelación es el procedimiento adecuado para tí.

Este tipo de intervenciones son más rápidas y más fáciles ahora que nunca. La rinomodelación es una intervención que puede hacerse en 15 minutos y puede proveer a los pacientes con una nariz equilibrada, armoniosa y que realce la apariencia del paciente, reforzando su autoestima. Durante los 15 minutos que dura la intervención se inyecta en el paciente el polímero dermal sugerido por el doctor. Estas inyecciones en la cara, que tradicionalmente se habían venido usando para mitigar las patas de gallo y las arrugas faciales, ahora pueden usarse para igualar protuberancias y golpes en la nariz.

La intervención es relativamente indolora y puede ser realizada totalmente durante una sesión. Durante el tratamiento, el doctor inyectará el relleno facial en las áreas deseadas de la nariz para ayudar a camuflar las irregularidades. Aunque algunos pacientes pueden estar preocupados porque la nariz parecerá más grande después de la intervención, no hay que preocuparse pues al equilibrar y suavizar las líneas de la nariz, esta parecerá una nariz recta, equilibrada y armoniosa con el resto del rostro.

En resumen, se puede decir que la rinomodelación es una opción excelente y económica para aquellos apciente que quieran conseguir un aspecto más agradable sin tener que pasar por en quirófano. Si has leído hasta aquí, probablemente te preguntes quien puede hacerse una rinomodelación.



El paciente ideal

 

Esta es una excelente opción para aquellos pacientes que quieren un tratamiento no invasivo, no quirúrgico y que están buscando resultados rápidos y satisfactorios. Normalmente, los candidatos interesados en este procedimiento están interesados en corregir pequeños defectos estéticos como pequeñas protuberancias en la nariz, o pequeños bultos consecuencia de golpes. Desafortunadamente, aquellos pacientes con graves problemas nasales o aquellos que buscan reducir el tamaño de su nariz no pueden aspirar a realizarse este tratamiento, pues no es el adecuado para ellos.

 

 

Si crees que eres un@ candidat@ perfecto, te estarás preguntando, ¿es dolorosa?

La respuesta es NO, de hecho es una de las razones por las cuales este tipo de intervenciones son tan populares. Mientras algunos pacientes pueden experimentar algún tipo de molestia o incomodidad, la verdad es que no hay un dolor significativo asociado al procedimiento. Los pacientes vuelven a su rutina diaria inmediatamente tras la intervención y se benefician de los resultados rápidamente. Finalmente, recordarte de que si te decides a realizarte este tipo de intervención, asegurate bien de informarte sobre quién te la realiza, si tiene experiencia, es una clínica reconocida y demás aspectos que te den seguridad a la hora de someterte a la intervención.

Maria Smith




masembarazo.com



Diagnóstico de sintomas online gratis