Revolución en la forma de tomar ácido fólico y yodo en las embarazadas

Tu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden

Síguenos en Facebook

Revolución en la forma de tomar ácido fólico y yodo en las embarazadas

By

Las mujeres embarazadas tienen necesidades nutricionales específicas destinadas a prevenir la carencia de determinados micro y macro nutrientes que pueden afectar tanto a su salud como al desarrollo presente y futuro del bebé. Esta es la razón por la que está protocolizado suplementar –normalmente a través de pastillas- la dieta de la mujer embarazada, especialmente en nutrientes clave como el ácido fólico y el yodo.

Según revela el informe La leche como vehículo de salud en situaciones fisiológicas especiales: mujer gestante, elaborado por la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia y las Fundaciones Española e Iberoamericana de Nutrición, publicado en mayo de este año, la dieta de las embarazadas españolas no cumple las guías alimentarias básicas, presentando insuficiencias y desequilibrios que deben corregirse. Además, recoge que sólo un 50% de las gestantes cumple con la recomendación de tres raciones diarias de lácteos (leche, yogur, quesos), cuando "la leche y los lácteos tienen un papel insustituible en la dieta de la embarazada debido a su alta calidad nutricional, ya que aportan, entre otros nutrientes, proteínas de alto valor biológico, calcio, vitamina D y vitaminas del grupo B". Con este objetivo nace Puleva Mamá, una forma de tomar los nutrientes necesarios de una manera cómoda, natural y deliciosa.

Una ayuda cómoda y placentera

Puleva Mamá es una bebida láctea de chocolate que contribuye a asegurar la ingesta diaria de calcio, omega-3 EPA+DHA, vitaminas y minerales recomendados en esta etapa, y cuya fórmula ha sido revisada por la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia. Tiene un formato cómodo, compatible con el estilo de vida de las madres de hoy y, a diferencia de la mayoría de los suplementos, contiene también fibra. Además, es un lácteo, y esta categoría de alimentos es fundamental para alcanzar las necesidades nutricionales aumentadas durante este periodo.

Según los fibra. src="https://www.youtube.com/embed/4Id189ZuhJ8" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen="" width="643" height="362" frameborder="0" para una madre el bienestar su beb es lo primero ocasiones nuestro estilo vida trabajo muchos otros factores dificultan llevar dieta tan estable completa como deseable. a>bebida láctea de Puleva, de 100 ml, ha sido creada para ayudar en la ingesta diaria de vitaminas y minerales recomendados durante el embarazo y la lactancia. Diseñado, precisamente, para que las futuras madres logren los niveles necesarios de forma cómoda, fácil y rápida. Además, su sabor a chocolate y su fórmula láctea (en forma de batido) hacen que sea fácil de consumir y minimiza los problemas de mal sabor que se plantean a veces con otras propuestas, como los suplementos en pastillas.

De esta forma, las embarazadas pueden consultar al ginecólogo por 



MÁS INFORMACIÓN

Diagnóstico de sintomas online gratis