Diagnóstico de sintomas online gratis - Remedios caseros para los parásitos intestinales

Tu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden

Remedios caseros para los parásitos intestinales

21/02/2018

Elaborar una infusión de hierbabuena.Para ello, se pone a hervimos un manojo de hierbabuena en un litro de agua durante unos minutos, se cuela y se sirve Igualmente, eficiente resulta tomar en ayunas el zumo de hierbabuena (dos cucharadas), dos ajos molidos y un cuarto vaso pequeño de leche.

Consumir algunos de los siguientes alimentos diariamente en ensaladas o en postres

Tomar en ayunas un un cuarto de vaso de leche donde se haya agregado cuatro pepas de zapallo molido.

hervimos media cuchara pequeña de tomillo, media cuchara pequeña de raíz de genciana, media cuchara pequeña de manzanilla amarga y media vaso de agua por diez minutos. Se apaga el fuego y se deja reposar esta preparación por otros diez minutos. Se tomará en ayunas durante nueve días en caso de tener entre nueve y doce años. Doblar la dosis para adultos y reducirla a la mitad para bebés.

La raíz de regaliz ha sido utilizado, durante años, para aliviar dolencias gastrointestinales y ayudar, además, a aumentar las defensas naturales del organismo.Si se combina con agrimonia, manzanilla, ajenjo y malvavisco, se obtiene un eficaz remedio que facilita la expulsión de los parásitos intestinales sin ocasionar molestias en el tracto digestivo (disponible en nuestra tienda).

mezclamos a partes iguales, ajenjo, tanaceto y tomillo, y extraer una cucharada.vertimos en un vaso de agua. Dejar que hiervan suavemente durante tres minutos. Beber tres veces al día. Las plantas medicinales son vermífugas, es decir, ayudan a la expulsión y muerte de parásitos intestinales

mezclamos dos cucharadas de semillas de calabaza secas y molidas en medio vaso de agua tibia y se toma en ayunas.

Colocar primero los trozos de una rebanada de piña sin pelar en un frasco de dos litros y vertir luego el agua caliente encima. Sellar con una tapa fuerte mientras se remoja los trozos de piña. Colar la infusión y tomar hasta cuatro tazas al día entre las comidas y con el estómago vacío para poder expulsar un gran número de parásitos intestinales

Cortar tres dientes de ajo en trozos muy pequeños, ponerlos en un vaso y vertimos sobre ellos agua muy caliente. Dejar que repose toda la noche y tomar el agua, en ayunas, en la mañana siguiente.(aunque existen regiones donde las personas se tragan también los pedacitos de ajo).

Picar seis cebollas moradas y colocar en un reciente que contenga suficiente agua como para cubrirlas en su totalidad.Dejar reposar durante una noche y, a la mañana siguiente, tomar, en ayunas, una taza del agua de cebolla.Realizar este remedio durante una semana.

Tomar dos cucharadas de miel de abeja con agua de cáscara de naranja.

Secar al sol siete semillas de granadas o ponerlas al horno a temperatura baja hasta que se vean tostadas. Luego, machacar hasta pulverizar y vertimos una cucharada de este polvo a un vaso de jugo de piña o ananá sin endulzar.Beber cuatro veces al día procurando que el estómago se encuentre vacío.

Tomar un cuarto de vaso de jugo de naranja, dos cucharadas de zumo de pepas de papaya y dos cucharadas de aceite de oliva lo cual ayuda a la eliminación de los parásitos.



Diagnóstico de sintomas online gratis