Remedios caseros para las ojeras

Diagnóstico de sintomas online gratis Tu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden

 

Colocar medio pepino crudo en la refrigeradora y cuando esté frío, cortar en rodajas y aplicamos sobre los ojos cerrados durante diez minutos. El pepino posee propiedades refrescantes lo que ayudará a desaparecer las ojeras con facilidad.

Elaborar compresas relajantes con dos bolsitas de té de manzanilla las cuales deben sumergirse dentro de una taza de agua caliente.Sacarlos y dejar que el té se enfríe. Mojar dos bolitas de algodones en el té y aplicamos sobre los párpados cerrados durante diez o quince minutos.

Lavar una papa mediana, quitar la cáscara y cortar un par de rodajas muy finas del tamaño de los ojos. Colocar sobre cada párpado cerrado y mantenerla en esta posición diez minutos.

Remedios caseros para las ojeras

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente