Diagnóstico de sintomas online gratis - Remedios caseros para la psoriasis

Tu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden

Remedios caseros para la psoriasis

21/02/2018

Colocar una taza de vinagre blanco en el agua del baño para calmar la comezón

Consumir un pomelo o un jugo de arándanos agrios .en el desayuno.

Lavar las partes afectadas por psoriasis con champú para la grasa y caspa que contenga cinc (cinc pyrithione o ZPT) y luego aplicamos una crema para cutis reseco.

Partir por la mitad un aguacate mediano y extraer su pulpa. Licuar con un cuarto de taza de infusión de flores de manzanilla.aplicamos sobre las zonas afectadas.

Preparar un aceite de árnica mediante la mezcla de aceite de oliva y flor de árnica en un cazo y luego calentar ligeramente, retirándolo apenas hierva. Dejarlo reposar unos minutos y colarlo.Finalmente, se unta en las zonas afectadas

hervimos cien gramos de harina de avena en cinco libros de agua, durante cuatro minutos.

hervimos dos cucharadas de raíz de bardana dentro de una taza de agua por cinco minutos.Retirar del fuego, colar y dejar refrescar.aplicamos sobre las zonas afectadas

hervimos una buena cantidad de pétalos de flores de diente de león en cinco litros de agua durante dos minutos luego vertimos el líquido sobre dos naranjas y dos limones troceados y 1,trés Kilogramos de azúcar.Dejar enfriar, agregar una pizca de levadura y esperar 48 horas. Después, colar la mezcla con un trozo de muselina y guardar el líquido en una jarra. Este vino depurativo se puede embotellar pasadas unas seis semanas, aunque para su degustación se recomienda que hayan transcurrido seis meses desde su embotellamiento.

Ingerir jugo de berros, ya que contienen mucho azufre..

aplicamos aceite de ajo en las zonas afectadas

aplicamos pulpa de aloe vera en el área con psoriasis y, además, tomar tres cuchara pequeñas al día de esa planta (en algunas botánicas venden el jugo de aloe vera) ayuda a curar la enfermedad

Disolver una media taza de bicarbonato de sodio en tres galones (11.cinco litros) de agua para usarlos con compresas.

mezclamos treinta gramos de flores de pensamiento, treinta gramos de trébol, treinta gramos de raíz de bardana y treinta gramos de zarzaparrilla. Extraer un puñado de esta mezcla y vertimos en un litro de agua.hervimos por quince minutos. Retirar y dejar en reposo. Colar. Tomar tres tazas diarias, fuera del horario de las comidas. Si hay un cuadro de anemia, no usar la zarzaparrilla.

aplicamos aceite de pescado o de vegetal (soya o de oliva) sobre las escamas dos veces al día lo cual ayudará a aliviar la comezón y suaviza las escamas lo que facilita su eliminación.

Tomar baños de sol y agua marina.La luz solar mejora la psoriasis ya que la luz ultravioleta ralentizar la proliferación excesiva de las células cutáneas y reduce la inflamación que es un efecto secundario.



Diagnóstico de sintomas online gratis