Remedios caseros para la jaqueca con jengibre

Remedios caseros para la jaqueca con jengibre

19/03/2017 Remedios caseros para la jaqueca con jengibre

Los remedios caseros para la jaqueca elaborados a base de jengibre son muy eficaces, cien por cien naturales y realmente económicos.
Este hecho nos ha llevado a poner a tu disposición una receta elaborada a base de este ingrediente que podrás adquirir en tu supermercado más próximo y que es genial para preparar remedios caseros para la jaqueca debido a sus propiedades analgésicas y antiinflamatorias.
¡Olvídate del dolor de cabeza gracias al jengibre!

Ingredientes
Un trocito de jengibre Una cucharada de miel Un vaso de agua mineral
Pasos a seguir
Lava el jengibre para eliminar la suciedad que se haya podido depositar sobre su superficie. Quítale la piel y corta su raíz para dividirla en varias rodajas finas. Con utilizar unos pocos gramos de producto será suficiente. Coloca el jengibre en el interior de una taza. Pon a calentar un vaso de agua y, cuando hierva, viértela dentro de la taza en la que has colocado el jengibre. Tapa el recipiente para que el agua se impregne de todas las propiedades presentes en el jengibre. Pasados unos 15 minutos, destapa la taza y añade la miel a la infusión para endulzarla, ya que el sabor del jengibre resulta algo fuerte pese a ser excelente para elaborar remedios caseros para la jaqueca. Remueve bien el líquido con la ayuda de una cuchara para que ambos ingredientes se mezclen bien y la miel se disuelva lo mejor posible. Si ves que la tisana te resulta demasiado picante, puedes añadirle un poco más de agua para suavizar el sabor. El jengibre disminuye la inflamación de los vasos sanguíneos de la cabeza, lo que alivia la jaqueca y acaba con este molesto e incómodo dolor.
Las ventajas de este remedio casero para la jaqueca elaborado con jengibre y miel son las siguientes:
Es natural. Es económico. Reduce los dolores de cabeza en solo unos minutos. Remedios caseros para la jaqueca con jengibre

MÁS INFORMACIÓN

RELACCIONADO CON Remedios caseros para la jaqueca con jengibre

Historia amp