Remedios caseros para la gota

Diagnóstico de sintomas online gratis Tu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden

 

Beber te

Extraer, por separado, el jugo de cuatro zanahorias, una mango, treinta gramos de fresas, una rodaja de piña, una limón y un pepino pequeño y mezclar lo.Se debe beber de inmediato preferiblemente por la mañana y en la tarde hasta que las molestias se retiren.

mezclamos una cucharada de aceite de soja y tres gotas de aceite de romero y aplicamos suavemente sobre la zona dolorosa.

mezclamos en un litro de agua fría treinta gramos de arándano rojo, calentar y mantener en ebullición por tres minutos. Dejar reposar otros diez minutos, colar el líquido y tomar tres vasos al día.El arándano rojo colabora en la eliminación del ácido úrico.

Comer, todas las mañanas, en ayunas, cuatro fresas.

Remedios caseros para la gota

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente