Diagnóstico de sintomas online gratis - Remedios caseros para la diarrea: Alimentos y que comer

Tu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden

Remedios caseros para la diarrea: Alimentos y que comer

27/11/2016

Remedios caseros para la diarrea: Alimentos y que comer.

Consume mucha fibra. La fibra puede ayudar a absorber el agua y compactar las heces. Esto puede ayudar a aliviar la diarrea. La Academia de Nutrición y Dietética recomienda consumir como mínimo 25 gramos de fibra todos los días en el caso de las mujeres y 38 gramos en el caso de los hombres. Trata de incluir fuentes de fibra insoluble o “fibra alimentaria” en tu alimentación mientras tengas diarrea.



- El arroz integral, La cebada y otros granos enteros son buenas fuentes de fibra insoluble. Cocina los granos en un caldo de pollo ligero o en una sopa de miso para ayudar a reponer las sales perdidas.

- Algunos de los alimentos que contienen potasio y fibra son las papas cocidas o aplastadas y los plátanos.

- Las zanahorias cocidas son una buena fuente de fibra. También puedes aplastarlas si así lo prefieres.

Come galletas saladas. Las galletas saladas son blandas y pueden ayudar a aliviar el malestar estomacal. Algunos tipos de galletas saladas también contienen fibra, La cual ayudará a dar volumen a las heces.



- Si eres intolerante al gluten, Trata de comer galletas saladas a base de arroz en lugar de las galletas saladas de trigo entero.

Prueba con la dieta BRAT. Los componentes de la dieta BRAT (plátanos, Arroz, Compota de manzana y tostadas) ayudan a darle volumen a las heces y proporcionan un tipo de alimentación blanda que no le caerá mal a tu estómago.



- Escoge el arroz integral y las tostadas de grano entero. Estos alimentos contienen más fibra y nutrientes, Como las vitaminas y los minerales.

- La compota de manzana contiene pectina, La cual ayuda a darle volumen a las heces. Sin embargo, El jugo de manzana podría tener un efecto laxante que te empeorará la diarrea.

- Evitar cualquier comida sólida si continúas vomitando. Sigue tomando caldos y otros líquidos, Y ponte en contacto con el médico.

Evita la leche y los productos lácteos. Estos alimentos pueden producirle diarrea a las personas que sufren de intolerancia a la lactosa. Incluso las personas que no son intolerantes a la lactosa podrían tener dificultades para digerir los productos lácteos cuando tienen diarrea.

Evita los alimentos grasosos, Fritos o condimentados. Estos tipos de alimentos pueden hacerle daño a tu estómago y empeorar la diarrea. Consume alimentos blandos y ligeros hasta que te sientas mejor.



- Si necesitas ingerir proteínas, Come pollo cocido u horneado sin piel. Los huevos revueltos también podrían funcionar.




MÁS INFORMACIÓN

Diagnóstico de sintomas online gratis