Diagnóstico de sintomas online gratis - Remedios caseros para el acné: dieta antiacné

Tu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden

Remedios caseros para el acné: dieta antiacné

08/12/2016

Remedios caseros para el acné: dieta antiacné.

Toma mucha agua durante el día. El agua no solo es una de las necesidades fundamentales de tu piel, También barre con las toxinas de tu cuerpo y mejora la circulación, Dos propiedades que contribuyen combatir el acné. Bebe agua cada vez que sientas sed. La regla de oro es observar el color de tu orina: si es más o menos transparente, Habrás bebido suficiente agua, Pero si está amarillenta, Tendrás que beber más.

Come bastantes grasas buenas. Aunque con frecuencia se considera que los alimentos grasos son perjudiciales para el acné, Hay grasas buenas que te ayudan a combatirlo. Los ácidos grasos omega 3 contribuyen a mantener la piel flexible, Lo que drena el sebo de los poros. Esto hará que la grasa que se asocia al acné se reduzca.

- Para obtener este tipo de grasas, Consume frutos secos, Peces de aguas frías y aguacate (palta).

Incluye proteínas en tu dieta. Tu cuerpo usa los aminoácidos de las proteínas para producir colágeno, Que es un nutriente que ayuda a la piel a mantenerse saludable e hidratada.

- Algunas buenas fuentes de proteína son los mariscos, Las aves de corral, Los productos lácteos, Los huevos, Los frijoles y la soya.

Consume vitamina A. Esta vitamina en especial te ayuda a reducir la grasa que produce la piel. Algunas buenas fuentes son los camotes (batatas), Las zanahorias, Las verduras oscuras y los pimientos.

Elimina los azúcares artificiales de tu dieta. El azúcar estimula los niveles de insulina en la sangre, Lo que, A su vez, Puede incrementar la cantidad de grasa que produce la piel. Restringe tu consumo de comidas chatarra y bebidas dulces para reducir el azúcar en tu organismo.




MÁS INFORMACIÓN

Diagnóstico de sintomas online gratis