Remedios caseros para vitíligo

Remedio 1) En primer lugar mezclamos tres gotas de extracto de hojas de albahaca en una cucharada de aceite de oliva.
aplicamos a diariamente sobre la zona afectada.


Remedio 2) En primer lugar Pelar dos limas y colocar sólo las cáscaras en trozos en un frasco de vidrio limpio. No usar el resto de esta fruta.
Agregar un cuarto de litro de alcohol y dejar macerar por tres días.
aplicar la loción con un algodón, a partir del cuarto día en las manchas. Exponer la piel manchada con esta preparación al sol por unos minutos. Lavar las partes afectadas con agua natural, después de asolearse. Repetir este tratamiento todos los días hasta que la piel se pigmente.


Remedio 3) En primer lugar Triturar 50 gramos de raíz del mango y dejar en maceración en un recipiente que contenga dos tazas de alcohol de 9seis grados por un lapso de dos días seguidos. Luego, empapar esta preparación en alcohol sobre las áreas afectadas


Remedio 4) Lo primero que hay que hacer es aplicamos aceite de germen de trigo con algodón sólo las manchas. Asolear el área por espacio de cinco minutos.
No lavarse después. Repetir esta operación todos los días.


Remedio 5) Lo primero que hay que hacer es mezclamos tres cucharadas de cúrcuma en polvo en media taza de aceite de mostaza hasta lograr una consistencia parecida a una crema. aplicamos en las áreas afectadas dos veces al día.


Remedio 6) Lo primero que hay que hacer es Tomar cápsula de aceite de onagra en concentraciones de 500 mg por cápsula de gelatina blanda las cuales se pueden adquirir en las farmacias botánicas


Remedio 7) Lo primero que hay que hacer es vertimos una cuchara pequeña de semillas molidas de rábano en dos cucharadas de vinagre y mezclamos hasta obtener una pasta.


Remedio 8) Para empezar mezclamos jugo de jengibre con suficiente arcilla roja para formar una pasta que se colocará sobre el área afectada a diariamente. .


Aviso Legal y Política de Privacidad |