Remedios caseros para varices

Remedio 1) Diluir cuatro cucharadas de arcilla verde dentro de una taza de agua.
Luego, se debe batir hasta lograr una pasta bastante fluida y se aplica, cada noche, en forma de compresa sobre la parte afectada dejándola hasta que se seque. Luego es necesario lavar con jabón neutro y agua tibia.


Remedio 2) En primer lugar aplicamos paños de árnica sobre las piernas la cual se puede hacer con la planta en infusión o comprar la tintura de árnica en una farmacia botánica.
La árnica ayuda al ser un activador de la circulación.


Remedio 3) En primer lugar Colocar unas gotas del aceite del árbol del té en un paño humedecido en agua fría y, luego, aplicamos sobre la zona inflamada por las várices.


Remedio 4) En primer lugar Frotar las piernas con aceite de oliva y cubrir con arcilla, amasado con zumo de tomates maduros, sin cáscaras ni semillas. aplicamos con gasa. Renovar cada dos o tres horas. Frías en verano, calientes en invierno.


Remedio 5) En primer lugar hervimos 60 gramos de cardo mariano y 60 gramos de hojas de llantén mayor en dos litros de agua hasta reducir a una litro, colar y añadimos:60 gramos de marrubio negro Dejar hervimos cinco minutos más, colar y distribuir en ocho partes a tomar en cuatro días, a razón de dos veces al día, durante ocho días consecutivos, descansar cuatro días, tres o cuatro veces seguidas según las necesidades, es decir 24-32 días..


Remedio 6) En primer lugar hervimos 60 gramos de cardo mariano y 60 gramos de marrubio negro en dos litros de agua hasta reducir a una litro, colar y añadimos:60 gramos de milenrama. Dejar hervimos tres minutos más, colar y tomar el líquido obtenido en tres o cuatro días, según las necesidades


Remedio 7) En primer lugar hervimos dos cucharadas de consuelda, dos de cola de caballo y dos de llantén en medio litro de agua. por siete minutos.
Tapar y deja refrescar.
aplicamos a modo de cataplasma en el área donde se ubican las várices


Remedio 8) En primer lugar hervimos durante cinco minutos tres cuchara pequeñas de raíz de diente de león en medio litro de agua. Luego, agregar una cuchara pequeña de milenrama.
Dejar en infusión cinco minutos más.
Colar y tomar a lo largo del día.


Remedio 9) En primer lugar hervimos tres cucharadas de pétalos de caléndula en 250 gramos de manteca de cerdo. Colar y conservar esta preparación en la nevera.
aplicamos suavemente sobre las várices cuando se estime conveniente.


Remedio 10) En primer lugar Igualmente, comer mucho chile dulce en ensaladas y comidas ayuda a combatir las varices, ya que hace la sangre menos pesada y ayuda a la circulación..


VER LOS DIEZ REMEDIOS SIGUIENTES

Aviso Legal y Política de Privacidad |