Remedios caseros para varicela

Remedio 1) En primer lugar aplicamos, durante cinco minutos, un paño húmedo y fresco sobre la piel para calmar la comezón y repetir si es necesario. Sin embargo, si el lienzo es áspero por un lado, usar el lado suave hacia la piel para evitar irritación.


Remedio 2) En primer lugar baños diariamente con agua de árnica mezclada con vinagre para la picazón.


Remedio 3) En primer lugar hervimos un puñado de guisante verde en medio litro de agua.
Lavar la piel con esta agua para evitar la irritación.
Incluso esta preparación resulta adecuada para ser consumida, ya que es un depurativo de la sangre.


Remedio 4) En primer lugar hervimos un puñado de hierbabuena en medio litro de leche por cinco minutos.
Tapar y dejar refrescar.
Colar y beber tres vasos al día con el fin de madurar las vesículas de forma más rápida.


Remedio 5) En primer lugar Romper una o varias cápsulas de vitamina E y frotar su contenido en todo el cuerpo para desvanecer las marcas que puede dejar la varicela.


Remedio 6) Lo primero que hay que hacer es Lavar y extraer la pulpa de una penca de sábila o aloe vera y colocar en un recipiente que contenga 50 mililitros de glicerina y cinco gotas de esencia de lavanda.
Batir hasta obtener una pasta homogénea.
aplicamos sobre las marcas de varicela para facilitar el proceso de regeneración de la piel de forma tal que se elimine prontamente las marcas.


Remedio 7) Lo primero que hay que hacer es mezclamos dos cucharadas de aloe vera o sábila junto con dos cucharadas de germen de trigo hasta que queden bien integradas.
aplicamos a diariamente sobre las marcas de varicela del rostro con el fin de que se vayan desvaneciendo


Remedio 8) Lo primero que hay que hacer es mezclamos una cucharada de sal en un vaso de agua y hacer gárgaras varias veces al día si se tiene vesículas de varicela en la boca


Remedio 9) Lo primero que hay que hacer es vertimos media taza de vinagre de sidra en el agua de la tina


Remedio 10) Para empezar aplicamos una buena cantidad de miel en la zona de la piel donde han quedado las cicatrices de la varicela y colocar, por lo menos, tres veces al día hasta que desaparezcan.


Remedio 11) Para empezar hervimos en una litro de agua una puñado de cebada por treinta minutos. vertimos esta preparación en el agua de la bañera (suficiente como para cubrir más arriba de la cintura) y permanecer en ella por quince minutos.
Tomar este baño tres veces al día hasta que la picazón


Remedio 12) Para empezar vertimos, dentro de una media, una taza de avena coloidal, que es la avena molida hasta pulverizarla o la común finamente molida, atar la media en el extremo y agitarla en el agua de la tina.
Tomar un baño corto con el fin de aliviar la comezón.


Aviso Legal y Política de Privacidad |