Remedios caseros para uñas enterradas o uñeros

Remedio 1) En primer lugar Empujar suavemente la piel fuera de la uña.


Remedio 2) En primer lugar Poner el pie en una cálida bañera de agua salada por quince minutos y luego vendar el dedo afectado por toda la noche.


Remedio 3) En primer lugar Remojar las uñas afectadas con el jugo de una cebolla.


Remedio 4) En primer lugar Sumergir el pie con la uña encarnada en un recipiente que contenga dos cucharadas de sal de Epson y agua tibia a caliente.
Permanecer unos minutos, retirar y colocar un algodón pequeño empapado con el contenido de una cápsula de vitamina E entre la uña y las partes blandas, para evitar así la irritación y que el borde de la uña se incruste en los tejidos próximos. Este remedio debe repetirse varias veces al día si es necesario hasta que la uña comience a crecer y el dolor desaparezca.


Remedio 5) Lo primero que hay que hacer es Lavar, picar y machacar una zanahoria hasta lograr una pasta la cual debe colocarse sobre la zona afectada.


Remedio 6) Lo primero que hay que hacer es Remojar el dedo afectado con cinco gotas de tintura de caléndula diluida en una / dos taza de agua caliente por 15-treinta minutos. Luego, envolver el dedo del pie en pedazo de tela de lino.


Remedio 7) Para empezar Colocar un diente de ajo en la uña enterrada y vendarlo al dedo por la noche.


Aviso Legal y Política de Privacidad |