Remedios caseros para síndrome de intestino irritable

Remedio 1) En primer lugar mezclamos una cucharada de valeriana y otra de pasiflora dentro de una taza de agua que esté hirviendo. Beber una taza al día.
Este remedio, al igual que el anterior, tiene propiedades calmantes. Tomar cuando se tiene mucho estrés


Remedio 2) En primer lugar Tomar una cuchara pequeña de melaza disuelta dentro de una taza de agua caliente.


Remedio 3) Lo primero que hay que hacer es Lavar dos pedazos (tamaño regular) de raíz de jengibre y luego cortarlos en pedazos pequeños. Después agregarlos a una taza de agua que deberá hervimos por quince minutos.
Tomar después de cada comida.


Remedio 4) Lo primero que hay que hacer es Lavar y picar una remolacha, una pepino y una zanahoria Luego, colocar estos ingredientes en una licuadora junto con una taza de agua.
Licuar por unos instantes.
Beber dos veces al día de este jugo. Este remedio puede cambiar de forma natural e inocua el color de las heces a rojizas debido a la remolacha. .


Remedio 5) Lo primero que hay que hacer es Limpiar y cortar las patatas a rodajas y dejar durante una noche dentro de una taza de agua fría y sal. Colar y beber el agua cada mañana con el estómago vacío. .Las patatas pueden reducir el ácido estomacal, pues contienen pequeñas cantidades de atropina, una sustancia con efectos antiespasmódicos


Remedio 6) Para empezar hervimos dos cucharadas de manzanilla dentro de una taza de agua por diez minutos.
Dejar refrescar y tomar después de cada comida.


Remedio 7) Para empezar mezclamos una cucharada de lúpulo, otra espino blanco y una de azahar en un recipiente y extraer una cucharada.
vertimos dentro de una taza de agua hirviendo.
Tapar y dejar refrescar.
Tomar de una a dos tazas al día.
Este remedio tiene un efecto calmante


Aviso Legal y Política de Privacidad |