Remedios caseros para retención de líquidos

Remedio 1) En primer lugar Beber varias tazas al día del líquido resultante de cocinar a fuego lento un puñado de semillas machacadas de calabaza en un litro de agua durante media hora, luego beba del líquido colado


Remedio 2) En primer lugar Calentar un litro de agua cuando hierva, apagarlo y añadimos rabos de cerezas, la mondadura de una pera, la piel de 1/2 manzana y la corteza de un limón.
Dejar reposar quince minutos.
Tomar tres tazas al día.


Remedio 3) En primer lugar Cocer una cebolla mediana cortada en varios trozos a fuego lento durante dos minutos.
Después, colar el líquido y se tomar tres tazas diarias. Evitar este remedio si se tiene problemas de gastritis o úlcera gastroduodenal.


Remedio 4) En primer lugar Colocar dos cuchara pequeñas de marrubio en una taza, agregar agua hirviendo, tapar y dejar reposar cinco minutos. Colar y beber una taza tres veces por día.


Remedio 5) En primer lugar Dar masajes suaves con cinco gotas de aceite esencial de limón, cinco de naranja, siete de lavanda en las piernas, tobillos y brazos que son generalmente las áreas donde se acumulan los líquidos. (Remedio proveniente de la aromaterapia)


Remedio 6) En primer lugar hervimos 50 gramos de raíces desecadas y picadas de gatuña en un litro de agua por dos minutos.
Dejar enfriar, colar y tomar tres tazas diarias, alejadas de las comidas.


Remedio 7) En primer lugar hervimos dos cuchara pequeñas de raíz de bardana dentro de una taza de agua durante cinco minutos.
Dejar enfriar, colar y tomar dos tazas diarias.


Remedio 8) En primer lugar hervimos, durante treinta minutos, un manojo de berro en medio litro de agua.
Retirar del fuego y dejar refrescar por diez minutos. Beber tres vasos al día.


Remedio 9) En primer lugar Poner dos cuchara pequeñas de ortiga dentro de una taza de agua que esté hirviendo.


Remedio 10) En primer lugar Tomar Infusión de mazorcas de maíz.
Para ello se debe cocer a fuego lento dos o tres mazorcas frescas (a las que les ha quitado los granos de maíz) en un litro de agua, durante una hora. Beba dos a tres tazas del líquido durante el día el cual es un excelente diurético.


VER LOS DIEZ REMEDIOS SIGUIENTES

Aviso Legal y Política de Privacidad |