Remedios caseros para próstata

Remedio 1) En primer lugar hervimos, durante cinco minutos, una cucharada de bayas de secas de enebro pulverizadas dentro de una taza de agua.
Tapar, colar y dejar refrescar.
Tomar una taza al día. para facilitar la acción de orinar.


Remedio 2) En primer lugar hervimos, durante siete minutos, cuatro cucharadas de hojas de malva en medio litro de agua.
Tomar una taza antes de cada comida.


Remedio 3) En primer lugar Preparar un té con cinco gramos de ortiga menor, cinco gramos de diente de león y una pizca de álamo en un una /2 litro de agua.
Se debe calentar el agua con las hierbas hasta hervimos. Retirar del fuego y dejar reposar por cinco minutos.
Tomar una vez al día. Aunque este té alivia la inflamación de la próstata, en algunas personas puede ocasionar reacciones estomacales por lo que se recomienda tomarlo con precaución.


Remedio 4) En primer lugar una rama de perejil, una limón, una zanahoria grande y miel Se licuan el perejil y la zanahoria, previamente pelada, y se le añade el zumo de un limón. Si se desea se agrega miel para endulzarlo.


Remedio 5) En primer lugar vertimos cien g. de frutos de saúco en medio litro de agua bien caliente. Dejar reposar durante 48 horas, añadimos (si la salud lo permite) un litro de buen vino, a punto de hervimos. Tomar como aperitivo en mañanas, en ayunas, y también antes del almuerzo. Este remedio reduce la inflamación y facilitar orinar.


Remedio 6) Lo primero que hay que hacer es Combinar 2cinco gramos de cola de caballo (equiseto), igual cantidad de pétalos de hortensia y trece gramos de enebro. Llevar a cocimiento (en un litro de agua) a fuego lento durante cinco minutos. Apartar del fuego y colar cuando se enfríe. Tomar un vaso pequeño tres veces al día.


Remedio 7) Lo primero que hay que hacer es Consumir un diente de ajo crudo picado a diariamente.


Remedio 8) Lo primero que hay que hacer es Practicar, antes de acostarse, baños de asiento caliente con agua de ruda para desinflamar y descongestionar la próstata. En las mañanas, se debe aplicamos chorros de agua fría acompañados de fricciones en la región del bajo vientre.


Remedio 9) Lo primero que hay que hacer es Tomar infusiones de cabellos de maíz.


Remedio 10) Lo primero que hay que hacer es Tomar tizanas preparadas con cáscaras de frijoles o de arvejas, ortiga y pelo de choclo, cuatro cucharadas para un litro de agua, cocimiento de cinco minutos. .


Remedio 11) Lo primero que hay que hacer es Un remedio tradicional consiste en comer semillas de calabaza (enteras, sin descascarillar).


Remedio 12) Lo primero que hay que hacer es vertimos quince gramos de la corteza de abedul de un litro de agua hirviendo.
Tapar y dejar refrescar. Tomar el preparado de cuatro a cinco tazas diarias.


Remedio 13) Para empezar hervimos, durante cinco minutos, un puñado de bayas de la sereona repens (conocida también como sabal o palmito salvaje) dentro de una taza de agua.
Retirar del fuego, tapar, dejar refrescar y colar.
Beber una taza diaria. Las bayas de esta planta, perteneciente a la familia de las palmeras, parece bloquear la acción de la hormona que estimula el crecimiento de la glándula prostática.
Por esa razón, ayuda a reducir su inflamación.


Remedio 14) Para empezar Tomar agua de garbanzo acompañado con miel de abejas a diariamente.


Remedio 15) Para empezar vertimos una cucharada de aceite de linaza en la comida diaria.


Remedio 16) Tomar leche de coco


Aviso Legal y Política de Privacidad |