Remedios caseros para mejorar la memoria

Remedio 1) En primer lugar Comer tres ciruelas, tres albaricoques secos y tres almendras todos los días.


Remedio 2) En primer lugar hervimos una litro de agua. Después añadimos siete cuchara pequeñas de anís, bajar el fuego al mínimo y hervimos a fuego lento hasta que el contenido se reduzca a 700 ml.
Después, colar y, mientras todavía está caliente, adicionar cuatro cuchara pequeñas de miel.
Tomar dos cucharadas tres veces al día para reforzar la memoria.


Remedio 3) En primer lugar Tomar cinco gramos de estos ingredientes


Remedio 4) En primer lugar Tomar una infusión de romero endulzada con miel para mejorar la memoria.


Remedio 5) Lo primero que hay que hacer es añadimos jengibre a las ensaladas y comerlo a diariamente.


Remedio 6) Lo primero que hay que hacer es añadimos unas gotas de aceite esencial de romero a un quemador de aceite y mantenerlo sobre la mesa con el fin de mejorar la memoria cuando se estudia o trabaja.


Remedio 7) Lo primero que hay que hacer es Dejar cuatro ciruelas pasas en un vaso de agua por doce horas para que salga gran parte del azúcar que contiene.
Pasado ese tiempo, extraer las semillas de las ciruelas pasas y batirlas en conjunto con una higo y un vaso de leche tibia.
Tomar especialmente en la noche.
Este remedio no sólo favorece la memoria sino también ayuda a las personas que sufren de estreñimiento.


Remedio 8) Lo primero que hay que hacer es Desmenuzar una alcachofa en pedazos, hoja por hoja, y colocar en un frasco con apenas suficiente agua como para cubrirla. Poner una tapa y colocar dentro de una sartén con agua hirviendo (fuego lento) por dos horas, añadimos más agua a la sartén, a medida que se vaya consumiendo. Retirar el frasco de la sartén y colar el contenido, exprimiendo bien las hojas. Tomar tres o cuatro cucharadas de esta preparación tres veces al día


Remedio 9) Lo primero que hay que hacer es El ginkgo biloba ha sido empleado, durante siglos, en la medicina China tradicional para activar la circulación y, con ello, mejorar las funciones del cerebro como la memoria.
Combinado con el romero, que protege el cerebro contra daños de los radicales libres, y la salvia, resulta un remedio eficaz (disponible en nuestra tienda) para combatir el deterioro de las funciones cerebrales.


Remedio 10) Lo primero que hay que hacer es En un recipiente se vierte la leche de soja, se le añade una cucharada de azúcar moreno y el polen y se revuelve con la jalea real (una ampolla o su equivalente)


VER LOS DIEZ REMEDIOS SIGUIENTES

Aviso Legal y Política de Privacidad |