Remedios caseros para laringitis

Remedio 1) En primer lugar Envolver el cuello con una toallita impregnada de agua tibia y mantenerla contra el cuello durante quince minutos.


Remedio 2) En primer lugar hervimos una taza de agua que contenga una cuchara pequeña de fresa silvestre, dos cuchara pequeñas de malva, una cuchara pequeña de salvia y una 1/dos cuchara pequeñas de tomillo durante diez minutos.
Efectuar varias gárgaras, cuando la preparación esté tibia, durante tres minutos de dos a tres veces al día


Remedio 3) En primer lugar Rallar unos rábanos picantes y agregar el zumo de un limón y media cuchara pequeña de miel, vertimos en un vaso de leche tibia y dejar reposar la mezcla.
Luego, colar y tomar la preparación.


Remedio 4) Lo primero que hay que hacer es Beber una infusión de piel de mandarina en caso que haya perdido temporalmente la voz debido a una laringitis.


Remedio 5) Lo primero que hay que hacer es Hacer gárgaras con agua salada tibia


Remedio 6) Lo primero que hay que hacer es Preparar una olla de agua hirviendo con las hojas de salvia o eucalipto o aceites esenciales tales como salvia o eucalipto. Después de diez minutos, retirar la olla de la estufa. La persona se coloca una toalla en la cabeza, como si fuera una tienda de campaña, luego se inclina sobre el recipiente, y respira en el vapor por la boca.


Remedio 7) Para empezar Beber una mezcla a base de clara de huevo, jugo de limón y azúcar con el fin de recuperar la voz.


Remedio 8) Para empezar Calentar al baño mana, hasta que se disuelva, en un tarro de cristal, cera de abejas en 250 cc de aceite de romero. Retirar del fuego y dejar enfriar. Agregar entonces, removiendo con un palito de madera, cinco gotas de cada uno de los siguientes aceites esenciales


Remedio 9) Para empezar Preparar una taza (250 ml) de agua hirviendo y vertimos una o dos frambuesa durante diez minutos y luego con esa agua se debe hacer gárgaras.


Aviso Legal y Política de Privacidad |