Remedios caseros para insomnio

Remedio 1) En primer lugar Colocar una rama pequeña de hierbabuena dentro de una taza hirviendo, se apaga el fuego, se tapa y se deja que se refresque.
Se toma media hora antes de acostarse.


Remedio 2) En primer lugar Extraer una cucharada de una mezcla que contenga dos gramos de semilla de eneldo,, treinta gramos de hojas de melisa y otros treinta gramos de flores de saúco y vertimos dentro de una taza de agua hirviendo.
Beber una o dos tazas treinta minutos antes de dormir.


Remedio 3) En primer lugar hervimos dentro de una taza de agua dos gramos de hojas de naranjo, se le agrega azúcar al gusto, se deja reposar y se bebe bien tibio. Igualmente, puede hacer una infusión con las flores del naranjo.
Para ello, se debe colocar dos gramos de esta flores dentro de una taza y hacer el procedimiento anterior. .Tomarlo media hora antes de acostarse.


Remedio 4) En primer lugar Lavar y partir en dos tres dientes de ajos.
vertimos dentro de una taza de leche que esté hirviendo.
Beber esta preparación, aún tibia, antes de acostarse.


Remedio 5) En primer lugar Lavar y secar una cáscara de limón. Luego, poner en la tetera, vertimos encima un litro de agua hirviendo y dejar infundir cinco minutos. Endulzar con miel y tomar antes de dormir.


Remedio 6) En primer lugar Meter dentro de la almohada elementos naturales como el azahar, eucalipto y manzanilla.


Remedio 7) En primer lugar Poner de diez a quince gotas de lavanda en un baño de inmersión tibio y confortable. Igualmente, se puede agregar una cucharada de sal gruesa marina y disolver en el agua de la bañera para lograr vencer al insomnio. (Remedio proveniente de la aromaterapia).


Remedio 8) En primer lugar Rallar y hervimos, por doce minutos, dos cebollas y luego añadimos hipérico.
Después se empapará un trapo con esta preparación y se aplicará sobre la frente, cuello, nuca y pecho.
Esta operación debe repetirse a diariamente por una semana.


Remedio 9) En primer lugar Un remedio que las abuelas sugerían era conservar los pies calientes mediante una toalla o el uso de un par de calcetines e inclusive se recomienda también antes de dormir frotar con aceite de almendra los pies (sobre todo entre los dedos).


Remedio 10) En primer lugar vertimos 60 gramos de flores de espino albar en una litro de agua.
hervimos hasta que rompa el hervor. retirar del fuego y dejar en reposo durante quince minutos. Filtrar y beber una taza, aún tibia, durante la cena por un mes.
Luego, descansar diez días para retomar nuevamente este remedio si se requiere.


VER LOS DIEZ REMEDIOS SIGUIENTES

Aviso Legal y Política de Privacidad |