Remedios caseros para infecciones en la vagina

Remedio 1) En primer lugar Hacer, cada mañana, una ducha vaginal con una solución de agua con vinagre o alternada con una ducha vaginal de yogur diluido


Remedio 2) En primer lugar Llenar la bañera hasta la cadera y con el agua tibia, añadimos media taza de sal en el agua.


Remedio 3) Hervimos cinco litros de agua y añadimos una manojo de salvia, uno de tomillo y uno de lavanda (a ser posible, plantas frescas). Dejar enfriar y volver a calentar el líquido después de filtrarlo.
Realizar baño de asiento con esta preparación.


Remedio 4) Hervimos una litro de agua por cinco minutos y agregar cuatro cucharadas de una mezcla de hierbas a partes iguales de cola de caballo, tomillo, gayuba y manzanilla . Dejar reposar durante quince minutos. Realizar baños con esta infusión dos veces al día.


Remedio 5) Hervimos, por cinco minutos, cinco hojas de laurel.
dentro de una taza de agua.
Retirar del fuego y dejar reposar.
Mojar un tampón limpio con esta infusión.
aplicamos, en la zona afectada. Utilizar este remedio por una semana especialmente de noche cuando se duerme.


Remedio 6) Hervimos, por diez minutos, un manojo de flores de lavanda, previamente lavados, en una litro de agua, dejar enfriar y colar.
aplicamos en baños vaginales diariamente hasta eliminarla infección


Remedio 7) La corteza de Pau d'arco, que contiene componentes activos como Lapachol y Beta-lapachone, constituye un conocido anti hongo usado para balancear niveles del hongo candida albicans en el cuerpo (disponible en nuestra tienda).


Remedio 8) Lo primero que hay que hacer es Consumir dos onzas de jugo de aloe vera o sábila a diariamente lo cual ayuda a combatir internamente el hongo Candida


Remedio 9) Lo primero que hay que hacer es Licuar un pequeño diente de ajo con el agua y colar antes de usarlo. Se pueden tomar oralmente dos dientes de ajo cortados en pedacito.


Remedio 10) Macerar 150 mililitros de aceite de almendras, una cucharada de pétalos de caléndula y otra de manzanilla. Dejar reposar por dos días.
Colar y agregar diez gotas de aceite esencial de árbol de té.
Aplicar, en la zona, con una gasa limpia.


Remedio 11) Para empezar Elaborar una preparación de media taza de yogur al cual se le añade media cucharada de canela en polvo.
Se aplica durante cinco noches consecutivas mediante la inserción con un aplicador medicinal de dos cuchara pequeñas de esta mezcla.


Remedio 12) Realizar un baño de asiento con manojo de milenrama y bardana en cinco litros de agua tibia.
Permanecer en el baño por diez minutos.


Remedio 13) Vertimos una cucharada de agracejo dentro de una taza de agua hirviendo. Tapar y dejar refrescar. Beber una taza fuera de las comidas.
Este remedio acción antibiótica y fungicida frete a la candida.


Aviso Legal y Política de Privacidad |