Remedios caseros para infecciones de orina

Remedio 1) En primer lugar Elaborar un jarabe natural compuesto por medio kilo de cerezas con rabos que deben ser calentadas al baño maría.
Cuando estén blandas, quitar los huesos y el resto pasar por un tamiz.
Agregar una cucharada de miel.
Guardar la pasta resultante en un recipiente hermético dentro del frigorífico. Tomar dos o tres cucharadas al día


Remedio 2) Hervimos, durante diez minutos, una cucharada de tomillo, otra de gayuba, otra de vara de oro, y una de brezo en una litro de agua.
Colar y dejar refrescar. Tomar a lo largo del día. Este es un remedio antiséptico y antibiótico natural


Remedio 3) Lo primero que hay que hacer es Disolver un cuarto cuchara pequeña de bicarbonato de sodio en un vaso de agua.
Tomar un vaso diariamente de este remedio inmediatamente después de beber dos vasos de agua.


Remedio 4) Lo primero que hay que hacer es Elaborar un jugo curativo con dos tazas de arándanos frescos, una rebanada de sandía y media taza de cerezas.
Lavar las frutas y quitar las semillas de la sandía.
, colocar los ingredientes en la licuadora y batir hasta que se integren. Beber de inmediato. Toma este jugo hasta que la infección ceda.


Remedio 5) Lo primero que hay que hacer es Tomar un zumo de arándanos (sin azúcar) todos los días en ayunas con el fin de reducir las molestias y combatir la infección.


Remedio 6) Para empezar aplicamos calor, en el bajo abdomen, mediante una compresa caliente o una botella de agua caliente o incluso tomar un baño caliente, ya que el calor no sólo alivia los síntomas, sino que también trae más sangre con glóbulos blancos y otros productos sanguíneos que combaten infecciones en el área afectada. (Este remedio no es recomendado para las embarazadas, ya que pudiera causar defectos de nacimiento o abortos espontáneos).


Remedio 7) Para empezar Lavar y pelar un plátano y una manzana. Picar y colocar en una batidora.
Extraer el zumo y consumirlo dos veces al día.


Remedio 8) Para empezar Tomar un vaso de agua de coco verde o pipa el cual ayuda a refrescar las vías urinarias Si después de tomar esta bebida, se pica un diente de ajo y media cebolla y se consume en una ensalada se está combatiendo, por partida doble, este tipo de infección.


Remedio 9) Para empezar vertimos una cucharada de semillas de apio dentro de una taza de agua hirviendo.
Tapar y dejar refrescar por diez minutos.
Presionar las semillas y tomar esta preparación distribuidas en tres tomas diarias


Aviso Legal y Política de Privacidad |