Remedios caseros para indigestión

Remedio 1) En primer lugar Consumir tres gránulos de Antimonium crudum 5CH.tres veces al día (Remedio homeopático)


Remedio 2) En primer lugar El jengibre se ha utilizado, durante siglos, tanto en la medicina Ayurvédica (India) como en la medicina tradicional china para la adecuada digestión.
Combinado con hinojo, se obtiene un remedio eficaz (disponible en nuestra tienda) para los malestares como indigestiones y dolor de estómago.


Remedio 3) En primer lugar Endulzar con miel una manzana madura rallada, o cocinar lentamente las cáscaras de manzana en agua y beber una taza del líquido colado hasta sentir alivio.


Remedio 4) En primer lugar hervimos, por diez minutos, dos tazas de agua con un manojo de cilantro.
Tomar después de comer.


Remedio 5) En primer lugar La infusión de canela ayuda a bajar la llenura


Remedio 6) En primer lugar Lavar, cortar en dos y extraer el jugo de un limón grande. mezclamos con una taza de agua.
Tomar después de la comida principal.


Remedio 7) En primer lugar Macerar, durante quince días, en un litro de vino blanco seco, 60 gramos de sumidades florales de milenrama. Colar y beber una copita después de las comidas principales


Remedio 8) En primer lugar mezclamos una taza de salvado no procesado y otro tanto de avena arrollada con un litro de agua, cubrir y dejar reposar durante un día, luego colar y beber una taza del líquido antes de cada comida.


Remedio 9) En primer lugar Tomar después de las comidas un té de hojas de fresa.
Para ello, se utiliza una cucharada sopera de hojas bien lavadas y cortadas y se hierven en agua durante cinco minutos. .


Remedio 10) En primer lugar vertimos dos hojas de laurel secas dentro de una taza de agua hirviendo. Colar y endulzar con unas gotas de miel, si se prefiere.
Este remedio no es recomendable para las personas con problemas en el colon.


VER LOS DIEZ REMEDIOS SIGUIENTES

Aviso Legal y Política de Privacidad |