Remedios caseros para impotencia sexual

Remedio 1) En primer lugar Consumir a diariamente trigo germinado.


Remedio 2) En primer lugar hervimos media litro de agua y añadimos quince gramos de raíces desmenuzadas de angélica y una pizca de jengibre. Dejar reposar diez minutos, filtrar y beber una taza antes de comer.
Endulzar con miel.


Remedio 3) En primer lugar Incluir en el menú, por lo menos tres veces a la semana, una sopa de cebada con carne.


Remedio 4) En primer lugar Para combatir la impotencia sexual, se debe tomar ginseng, siempre con precaución y bajo prescripción médica .


Remedio 5) Lo primero que hay que hacer es Comer avena, muy apropiada en casos de impotencia, mezclado con sésamo y yogur.


Remedio 6) Lo primero que hay que hacer es hervimos por cinco minutos 750 mililitros de agua y después vertimos treinta gramos de canela en rama troceada y treinta gramos de semillas secas trituradas de cardamomo. Tapar y dejar en maceración por seis horas, luego filtrar y añadimos dos cuchara pequeñas de azúcar. Beber dos infusiones diarias, una en ayunas (o a media mañana) y la otra por la noche antes de acostarse.


Remedio 7) Lo primero que hay que hacer es Ingerir siete ajos con rodajas de tomate a diariamente.


Remedio 8) Para empezar Consumir ensaladas que incluyan alfalfa, ya que tiene buenos efectos reconstituyentes.


Remedio 9) Para empezar hervimos, por cinco minutos, 750 mililitros de agua y después vertimos treinta gramos de semillas secas trituradas de cardamomo y treinta gramos de canela en rama troceada. Tapar y dejar reposar por seis horas, luego colar y añadimos dos cuchara pequeñas de azúcar. Beber dos infusiones al día, una en ayunas (o a media mañana) y la otra por la noche antes de acostarse.


Remedio 10) Para empezar Preparar un chocolate a la taza y añadimosle canela y un poco de nuez moscada, sin excederse, pues es muy activa.


Remedio 11) Para empezar Remedio herbal disponible en nuestra tienda para aumentar la vitalidad sexual


Aviso Legal y Política de Privacidad |