Remedios caseros para hipertensión

Remedio 1) En primer lugar Colocar una cebolla pequeña y troceada, siete dientes de ajo pelados y el zumo de un limón. Agregar agua hasta cubrir los ingredientes y dejar toda la noche.
Colar y beber en ayunas durante nueve días.


Remedio 2) En primer lugar Combinación de hierbas naturales con el fin de bajar la presión (disponible en nuestra tienda)


Remedio 3) En primer lugar Combinar angélica con tila, cola de caballo, abedul e hinojo, a partes iguales y colocar una cucharada de esta mezcla en una taza. hervimos durante tres minutos, dejar en reposo y colar. Tomar una o dos tazas al día.


Remedio 4) En primer lugar El remedio homeopático dependerá de los síntomas y del tipo constitucional


Remedio 5) En primer lugar hervimos dos hojas de naranja y dos de guanábana en medio litro de agua durante diez minutos. Retirar de fuego y dejar enfriar.
Tomar esta infusión dos veces al día.


Remedio 6) En primer lugar Lavar, sacar las semillas y las cáscaras de quince uvas grandes. Extraer su jugo y mezclar lo con medio vaso de agua.
Tomar como desayuno durante diez días.


Remedio 7) En primer lugar Preparar una mezcla con treinta gramos de drosera, treinta gramos de hojas de olivo, treinta gramos de espino albar, dos gramos de muérdago y dos gramos de cola de caballo. Extraer una cucharada la cual se vertirá dentro de una taza de agua hirviendo. Tomar tres veces al día.


Remedio 8) En primer lugar Tomar tres veces al día un vaso de cocimiento de ajo.


Remedio 9) En primer lugar vertimos en una licuadora, previamente lavada y picada, 50 gramos de espinacas, el jugo de un limón, una cuchara pequeña de miel y un vaso de agua.
Batir por unos instantes.
Tomar un vaso cada tercer día.


Remedio 10) Lo primero que hay que hacer es Colocar diez gotas de aceite de lavanda en un pañuelo e inhalar sus vapores para controlar los casos hipertensión que atracan de forma sorpresiva. (Remedio proveniente de la aromaterapia).


Remedio 11) Lo primero que hay que hacer es Hacer un batido de pepino y tomarlo diariamente.


Remedio 12) Lo primero que hay que hacer es Lavar y cortar una berenjena.
Colocar con todo y cáscara en una licuadora junto con un vaso de agua.
Licuar por unos instantes. Colar y tomar durante diez días tomar en ayunas.
Este remedio no es recomendable para las personas que sufren de tensión baja.


Remedio 13) Lo primero que hay que hacer es Masajear lentamente y en forma circular el pecho con7 a diez gotas de aceite esencial de lavanda y mejorana con dos mililitros de aceite de jojoba.


Remedio 14) Lo primero que hay que hacer es vertimos una taza de agua hirviendo sobre dos puñaditos de flores de espino albar y dejar reposar durante 2cinco minutos.
Tomar una taza tres veces al día.


Remedio 15) Para empezar Preparar una mezcla con treinta gramos de hojas de olivo y treinta gramos de espino albar y extraer una cuchara pequeña de la mezcla. vertimos dentro de una taza de agua hirviendo. Beber dos tazas al día


Remedio 16) Para empezar vertimos dentro de una taza de agua hirviendo dos hojas de mango, previamente lavadas.
Tapar y dejar refrescar.
Tomar dos tazas de esta infusión al día durante tres días consecutivos todas las semanas.


Aviso Legal y Política de Privacidad |