Remedios caseros para herpes genital

Remedio 1) En primer lugar hervimos dos cucharadas de té negro dentro de una taza de agua por diez minutos.
, se retira del fuego y se deja refrescar.


Remedio 2) En primer lugar Tomar un baño de asiento caliente por aproximadamente diez minutos tres veces al día para acelerar el proceso de secar las llagas. Al terminar el baño, seque la zona con un secador de pelo, con aire tibio o frío, no caliente.
Esta acción resulta calmante y, tal vez, acelera el proceso de resecar las llagas.


Remedio 3) Lo primero que hay que hacer es aplicamos dos cucharadas de harina de arroz o maicena sobre el área afectada para reducir la picazón.


Remedio 4) Para empezar Poner hielo picado dentro de una bolsa plástica y envolverla en un paño o tela de sábana (no se recomienda una toalla de felpa, ya que es demasiado gruesa para transmitir efectivamente el frío). Luego, aplicamos esta bolsa directamente sobre el área cuando aparecen los primeros síntomas de ardor o picazón. Mantenerla allí por quince minutos. aplicamos varias veces durante el día.


Remedio 5) Vertimos dos cucharadas de malvavisco dentro de una taza de agua hirviendo. Tapar y dejar refrescar. aplicamos esta preparación, mediante una compresa, sobre el área lesionada.
Después, extender un poco de aceite de oliva por las lesiones. Este remedio sirve para aliviar picor y el escozor de este tipo de herpes.


Aviso Legal y Política de Privacidad |