Remedios caseros para hemorroides y fisura anal

Remedio 1) Aplicamos un poco de manteca de cacao, previamente derretida, pero a temperatura ambiental, después de cada deposición y antes de acostarse.


Remedio 2) Colocar en baño María 50% aceite de hipérico, 25% de aceite de caléndula, 25% de aceite de sábila o aloe vera con un poco cera de abejas .
Al estar bien derretido y mezclado, dejar enfriar.
Luego, agregar removiendo minuciosamente 5% de tintura de árnica, 5% de tintura de milenrama y 5% de extracto de castaño de India. aplicamos este ung?ento, cuando esté fresco, en las hemorroides y fisura anal externas


Remedio 3) Consumir a diariamente semillas o polvo de psyllium (que se venden en las farmacias botánicas) junto con un poco de agua con el fin de ayudar a desinflamar las hemorroides y fisura anal causadas por estreñimiento crónico.


Remedio 4) En primer lugar aplicamos mediante, una bola de algodón, un poco de agua de hamamelis en las hemorroides y fisura anal externas especialmente si hay sangrado.


Remedio 5) En primer lugar Calentar al baño María una cucharada de vaselina hasta que se derrita. Después agregar a la vaselina fundida, una cucharada de miel, una clara de huevo y dos cucharadas de harina de cebada. mezclamos hasta formar una masa consistente. Guarda en un tarro de vidrio en la nevera y aplicamos, en el área afectada, cuando se sienta las molestias.


Remedio 6) En primer lugar Calentar un poco de membrillo y hacer puré. Posteriormente, y a modo de pomada, aplicamos sobre la zona anal para calmar las molestias. Repetir varias veces al día.


Remedio 7) En primer lugar Efectuar baños de asiento con agua fría durante un par de minutos para aliviar el dolor.
Esto ocurre debido a que el frío tiene cierto efecto analgésico. Los lavados deben realizarse, preferiblemente, por la mañana, todos los días aunque hayan aparecido las hemorroides y fisura anal con un fin preventivo.


Remedio 8) En primer lugar Frotar con suavidad directamente en el área afectada una o dos hojas de gordolobo.


Remedio 9) En primer lugar hervimos dos cucharadas de celidonia, dos de hamamelis y dos de diente de león en medio litro de agua durante diez minutos.
Retirar del fuego, refrescar y colar. aplicamos mediante una compresa empapada de esta infusión fría en las áreas con hemorroides y fisura anal para calmar el dolor.


Remedio 10) En primer lugar hervimos, durante diez minutos, un manojo de las siguientes hierbas


VER LOS DIEZ REMEDIOS SIGUIENTES

Aviso Legal y Política de Privacidad |