Remedios caseros para grasa y caspa

Remedio 1) En primer lugar Exponer el cuero cabelludo al Sol, un máximo de treinta minutos, temprano en la mañana o después de las cuatro de la tarde.
El Sol tiene un efecto antiinflamatorio en la piel que se está descamando.


Remedio 2) En primer lugar Exprimir el jugo de un limón fresco el cual será aplicado después del champú (cuando se está enjuagando el cabello) lo que hará que el pelo tenga un brillo brille intenso sino también quita viscosidad y previene la grasa y caspa.


Remedio 3) En primer lugar Lavar y cortar en dos un aguacate maduro.
Extraer su pulpa y aplicamos, mediante masajes, sobre el cuero cabelludo.
Lavar después con bastante agua y champú. Repetir este remedio dos veces por semana.


Remedio 4) En primer lugar Masajear, recorriendo toda la cabeza con pequeños movimientos circulares, el cuero cabelludo con dos cucharadas de aceite de sésamo puro sin tostar previamente templado. Después, lavar el pelo con un champú suave y aclararse para eliminar la preparación.
Realizar esta acción por lo menos tres veces a la semana.


Remedio 5) En primer lugar Preparar un enjuague con tres cucharadas de tomillo seco dentro de una taza de agua la cual debe hervimos durante diez minutos.
Verter la mezcla sobre el cabello limpio y no enjuagarlo. aplicamos esta preparación cada vez que se lave el cabello.


Remedio 6) Hacer un tónico anti grasa y caspa de apio hirviendo un litro de agua que una vez llegado al punto de ebullición, se le añade unos tallos y hojas de apio. Se sigue hirviendo por cinco minutos, se deja reposar y se aplica sobre el cuero cabelludo


Remedio 7) Lo primero que hay que hacer es hervimos en agua las raíces de las remolachas (sobre todo la más recomendada para combatir la grasa y caspa es la blanca) y, de esta agua, se debe dar masajes sobre el cuero cabelludo con las yemas de los dedos cada noche.


Remedio 8) Lo primero que hay que hacer es Preparar un tratamiento con una cucharada de aceite de almendra el cual debe estar tibio.
Separar el cabello y aplicamos directamente sobre el cuero cabelludo mediante una bola de algodón. Colocarse una gorra de plástico y dejar puesto por treinta minutos.
Pasado ese tiempo, se lava el cabello.
Es importante señalar que este tratamiento sólo debe aplicarse una vez por semana para desprender las escamas y mejora el cuero cabelludo.
Si lo hace por más veces corre el riesgo que perjudique la condición en vez de ayudar.


Remedio 9) Lo primero que hay que hacer es vertimos dos cucharadas de


Aviso Legal y Política de Privacidad |