Remedios caseros para flatulencia

Remedio 1) En primer lugar aplicamos en el abdomen una toalla remojada en una mezcla de agua caliente y brandy con una pizca de sal.
Este remedio también alivia el dolor de vientre ocasionado por los gases.


Remedio 2) En primer lugar En cada comida, beber a sorbos jugo de limón diluido o una mezcla de dos cuchara pequeñas de vinagre de sidra de manzana y dos de miel en un vaso de agua.


Remedio 3) En primer lugar hervimos un manojo de apio en medio litro de agua durante cinco minutos.
Tomar una taza de esta preparación antes de cada comida.


Remedio 4) En primer lugar Machaca dos cucharadas de semillas de anís y vertimos dentro de una taza de agua hirviendo.
Dejar en reposo durante diez minutos y beber una taza treinta minutos antes de la comida principal.


Remedio 5) En primer lugar Machacar dos cucharadas de semillas de eneldo y vertimos sobre una taza de agua que esté hirviente.
Dejar en reposo por cinco minutos y beber una taza treinta minutos antes de la comida principal.


Remedio 6) En primer lugar Para aliviar un ataque de dolor causado por gas, se debe cubrir el abdomen con una bolsa de agua caliente.


Remedio 7) En primer lugar Quitar el gas a los frijoles mediante una cuchara pequeña de jengibre en polvo que debe ser añadida al agua fría que cubre los frijoles secos.
Se pone a hervimos y luego se deja descansar durante una hora, se cuela, se enjuaga y luego se cocina los frijoles con agua fresca.


Remedio 8) En primer lugar Tomar media taza de jugo de aloe vera o sábila si, además de gases, se tiene dolor abdominal.


Remedio 9) En primer lugar Tomar té de hierbas como cardamomo, manzanilla, canela o clavos de olor que estimulan la digestión, reducen la bacteria que causa putrefacción y mejora la movilidad intestinal.


Remedio 10) En primer lugar Tomar, después de la comida, una taza de una infusión elaborada con un litro de agua hirviendo, ya azucarada, sobre diez gramos de semillas de hinojo.


Remedio 11) Hervimos dentro de una taza de agua una cucharada de raíz de genciana por cinco minutos . Beber tres tazas diarias una antes de las comidas.
añadimos, si se desea, unos granitos de anís estrellado.


Remedio 12) Lo primero que hay que hacer es Consumir lechuga y apio a diario en ensaladas. Debido a dos sustancias naturales (lactuario y apiol) tienen efectos relajantes y calmantes del sistema nervioso, ayudando a combatir la producción excesiva de gases.


Remedio 13) Lo primero que hay que hacer es Machacar ligeramente dos gramos de semillas de comino y vertimos dentro de una taza de agua hirviendo.
Tapar, colar y dejar refrescar. Beber una taza luego de cada comida


Remedio 14) Para empezar Colocar una cuchara pequeña de orégano y hierbaluisa dentro de una taza de agua hirviendo. Tapar y dejar que repose unos seis minutos.
Tomar tras las comidas y no es preciso agregar azúcar, pues el sabor es muy agradable.


Remedio 15) Para empezar hervimos, durante cinco minutos, un manojo de tomillo en medio litro de agua.
Beber una taza a diariamente.
Si desea, puede añadimos una cuchara pequeña de miel.


Remedio 16) Tomar dos semillas de mostaza de un vaso de agua antes del desayuno y luego ir subiendo la cantidad de semillas hasta llegar a doce por hora. Cuando ya los gases se encuentren bajo control, el número de semillas puede reducirse gradualmente hasta llegar a tomar una o dos al día.


Aviso Legal y Política de Privacidad |