Remedios caseros para estreñimiento

Remedio 1) Cortar una calabaza pequeña y extraer su pulpa.
, elaborar un puré, con leche, cocido a fuego lento hasta que quede espeso. Consumir durante un día.


Remedio 2) Dejar macerar durante seis días, en una litro de vino de Jerez, cuatro gramos de azafrán, treinta gramos de sen, 24 gramos de ruibarbaro triturado, cuatro gramos de clavos.
Tomar cinco cucharadas una hora después de la cena


Remedio 3) En primer lugar Comer ciruelas pasas en la mañana las cuales deben ser puestas en un vaso de agua en la noche anterior para que se diluyera el azúcar.


Remedio 4) En primer lugar Consumir de dos o tres damascos, acompañados con abundante agua, por la noche, una hora antes de irse a acostar, y luego por la mañana en ayunas.


Remedio 5) En primer lugar Elaborar todos los días una ensalada de col a la cual se añadirá un poco de aceite de oliva. Consumirla preferiblemente por la mañana. La col tiene gran cantidad de fibra insoluble que estimula el movimiento de las paredes intestinales e incrementa el tamaño de las heces lo cual facilita su evacuación.


Remedio 6) En primer lugar Extraer el jugo de dos naranjas y añadimos dos cucharadas de aceite puro de oliva. mezclamos y tomar preferiblemente en la mañana.


Remedio 7) En primer lugar Extraer una rebanada de una calabaza cruda.
Poner en una licuadora junto con agua (suficiente como para elaborar un jugo).
Licuar por unos instantes. Beber en ayunas en días alternos (un día sí y otro no)


Remedio 8) En primer lugar hervimos, durante cinco minutos, dos cucharadas de hojas de acelga dentro de una taza de agua.
Tomar una taza diaria antes de dormir.


Remedio 9) En primer lugar hervimos, durante cinco minutos, una cucharada de cáscara sagrada seca y triturada dentro de una taza de agua.
Dejar en reposo y tomar una taza antes de dormir. (Nota


Remedio 10) En primer lugar Ingerir un vaso de agua tibia justo al levantarse y seguidamente tomar un desayuno a base de fruta fresca, cereales integrales y lácteos (preferentemente desnatados). Para estimular aún más los movimientos del intestino, se recomienda luego caminar un poco por casa.


VER LOS DIEZ REMEDIOS SIGUIENTES

Aviso Legal y Política de Privacidad |