Remedios caseros para eccema

Remedio 1) En primer lugar Cortar un pepino grande en rodajas muy finas las cuales se deben colocar en un recipiente con agua.
se deja reposar durante dos horas y después se debe filtrar las rodajas a través de una tela muy fina o un tamiz. Este zumo se aplicará sobre la zona que tiene eccema para refrescarla y aliviarla del picor.


Remedio 2) En primer lugar Tomar diez gotas de una tintura de genciana tres veces al día antes de las comidas.
ésta ayudará al aparato digestivo a depurarse para que pueda despedir a las toxinas que terminan irritando la piel. Esta hierba se puede tomar hasta que usted esté libre de esta irritación.


Remedio 3) Lo primero que hay que hacer es Agregar cinco gotas de aceite esencial de lavanda a un té de caléndula y se aplica a las áreas afectadas dos veces al día hasta que se alivie la irritación.


Remedio 4) Para empezar Combinar olmo en polvo con una cantidad suficiente de agua para producir una pasta fina y aplicamos a las partes inflamadas de su piel. El agua puede tener cualquier temperatura que resulte agradable. Dejar la pasta durante una hora como máximo o hasta que se seque. Luego enjuagar suavemente con agua y secar con cuidado, sin frotar. El tratamiento puede repetirse tres veces al día


Aviso Legal y Política de Privacidad |