Remedios caseros para dolor de cabeza

Remedio 1) En primer lugar aplicamos el agua fría en forma de compresa o hielo y sumergir, a la vez, pies y manos en agua caliente, lo que provoca el paso de la sangre en exceso hacia las extremidades.


Remedio 2) En primer lugar aplicamos una compresa caliente de hojas de col sobre la frente y dejar puesta hasta que se enfríe.


Remedio 3) En primer lugar Bañar los pies con agua en la que haya hervido serpol, tomillo y enebro (hojas).
Refrescar con agua fría y, una vez secos, dar un masaje con aceite de oliva..


Remedio 4) En primer lugar Colocar dos cucharadas de albahaca seca dentro de una taza de agua caliente durante diez minutos luego colar el líquido. Al enfriar, agregar dos cucharadas de tintura de hamamelis (se puede adquirir en las farmacias botánicas), puesta a refrigerar previamente durante un rato. aplicar la preparación mediante un paño, a modo de compresa, sobre la frente y en las sienes.


Remedio 5) En primer lugar Colocar en la habitación un recipiente con hojas de pino o pétalos de rosa sobre los que se haya vertido un litro de agua hirviendo.


Remedio 6) En primer lugar Empapar un trapo con agua y vino blanco en partes iguales y luego espolvorear flor de manzanilla en polvo.
aplicamos en la zona adolorida pasándola alternativamente de una sien a otra.


Remedio 7) En primer lugar Esparcir dentro de la almohada unas rama pequeñas de lavanda. Está comprobada la acción sedante y suavemente hipnótica de esta planta en los casos de dolor de cabeza originados por la tensión


Remedio 8) En primer lugar Este es un remedio caseros para combatir los dolores de cabeza con base a vinagre de vino o manzana que se denomina fomento y se aplica en paños en la frente.
Para confeccionarlo, se usa esencia de manzanilla, se calienta ligeramente un poco de vinagre al baño maría y se vierte en una taza. Para terminar, se le añade unas gotas de esencia de manzanilla. Luego, se empapa unos paños en el vinagre, se escurre y se pone sobre la frente y no se retira hasta que estén secos.


Remedio 9) En primer lugar Frotar las muñecas y las sienes con alcohol de rosas, que se elabora cubriendo un frasco lleno de pétalos con alcohol de 96?.
Dejar reposar al sol, sin tapar, hasta que el perfume de la flor haya impregnado el líquido.


Remedio 10) En primer lugar hervimos tres cucharadas de hojas de valeriana en medio litro de agua. Beber tres tazas diariamente.


VER LOS DIEZ REMEDIOS SIGUIENTES

Aviso Legal y Política de Privacidad |