Remedios caseros para depresión

Remedio 1) En primer lugar Existen diferentes frutas, verduras y hasta flores que ayudan a mejorar la depresión como son la salvia, geranio, pomelo, jazmín, lavanda, limón, mandarina, naranja, manzanilla, rosa, sándalo. Sin embargo, la sabiduría popular nos refiere que, desde tiempos antiguos, el ginseng es una de las plantas más utilizadas para curar la depresión.


Remedio 2) En primer lugar Exprimir dos limones y vertimos su jugo en un vaso de agua. Luego, añadimos una cucharada de semillas de chía.
Tomar esta preparación dos veces al día.


Remedio 3) En primer lugar Incluir en las ensaladas dos dientes de ajo crudo el cual aumenta la serotonina en el cerebro lo que eleva el ánimo y combate la depresión.


Remedio 4) En primer lugar mezclamos una cucharada de hojas de fresa, romero, manzanilla y de naranjo amargo.
Colocar en un reciente que contenga tres tazas de agua hirviendo.
Tapar, dejar reposar durante cinco minutos y colar. Tomar esta preparación a diariamente.


Remedio 5) En primer lugar Tomar una cucharada de jalea real, colocar debajo de la lengua y esperar que se disuelva.


Remedio 6) En primer lugar Un remedio de la abuela es el chocolate. La persona quien lo coma es difícil que esté deprimido.


Remedio 7) Hervimos dos gramos de valeriana, una manzana grande y 1/2 membrillo en un litro de agua, por espacio de media hora. Tomar, endulzados con miel, dos vasos al día, en ayunas y antes de acostarse.


Remedio 8) Hervimos durante diez minutos un puñado de perejil y otro de valeriana en medio litro de agua. Beber una taza cada cinco horas.


Remedio 9) Hervimos en medio litro de agua un puñado de albahaca, uno de toronjil y otro de manzanilla durante diez minutos.
Tomar esta preparación a lo largo del día.


Remedio 10) Lavar varias hojas de lechuga y colocar en un licuadora junto a un vaso de agua.
Licuar, colar y tomar, a diariamente, en ayunas.


Remedio 11) Lo primero que hay que hacer es Un remedio natural consiste en comerse dos bananos bien maduros cada día


Remedio 12) Lo primero que hay que hacer es vertimos dos cucharadas de toronjil en un vaso de leche y hervimos durante cinco minutos.
Tomar una vaso diariamente


Remedio 13) Para empezar Lavar las sábanas con una solución hecha con quince gotas de aceite esencial de árbol de té, dos gotas de aceite esencial de lavanda y quince gotas de aceite esencial de rosas por cada litro de agua.


Remedio 14) Para empezar mezclamos siete gotas de esencia de lavanda, diez gotas de rosa damascena y cinco gotas de neroli azahar o flores de naranjo) y luego agregar una cucharada de aceite de jojoba y dar masajes en el plexo solar (abdomen) y a lo largo de la columna vertebral.
A esta preparación se le puede añadimos una cucharada de sal, diluir en una jarra de una litro de agua caliente y tomar un baño de, por lo menos, treinta minutos. (remedio proveniente de la aromaterapia)


Remedio 15) Tomar treinta gotas, tres veces al día, de extracto de avena.
Con este remedio se logrará que se normalice el sistema nervioso, aportando tranquilidad.


Remedio 16) Tomar dos cucharadas diarias de levadura de cerveza.


Remedio 17) Tomar un baño caliente y agregar al agua tres gotas de cardamomo y dos gotas de mandarina. Luego del baño, usar esta combinación de aceites y diluir en diez mililitros de aceite de almendra para aplicamos sobre la piel..


Remedio 18) Ubicar un frasco que contenga aceite esencial de enebro cerca del rostro, a cierta distancia de la piel, y dejar así durante unos instantes, mientras se mantiene una respiración normal, para absorber naturalmente su aroma.
Después, acercar al plexo solar, respirando de la misma manera con lo cual se sentirá una mejoría del ánimo


Remedio 19) Vertimos un litro de agua hirviendo sobre tres gramos de raíces de genciana. Dejar macerar seis horas.


Remedio 20) Vertimos una puñado de lúpulo dentro de una taza de agua hirviendo Tapar, dejar en reposo, colar y beber una taza al día


Aviso Legal y Política de Privacidad |