Remedios caseros para dejar de fumar

Remedio 1) En primer lugar hervimos dos cucharadas de avena molida dentro de una taza de agua por cinco minutos. Tomar luego de las comidas.
Con este remedio se buscar desintoxicar el organismo y, a la vez, reducir el síndrome de abstinencia. . .


Remedio 2) En primer lugar La hipnosis es otro método natural utilizado para dejar de fumar, y se basa en la visualización, sugestión y relajación.


Remedio 3) Incluir 1/dos cuchara pequeña de pimienta de cayena en las comidas, ya que se considera un ingrediente que disminuye el deseo de fumar


Remedio 4) Lo primero que hay que hacer es Reducir el consumo de carnes, alcohol, café, azúcar y pan blanco.


Remedio 5) Lo primero que hay que hacer es Según las abuelas, chupar clavo de olor también es bastante efectivo para cortar la adicción al tabaco o cigarrillo.


Remedio 6) Masticar goma de mascar o chicle, pero verificar que ésta sea sin azúcar para no perjudicar los dientes.


Remedio 7) Masticar un puñado de frijoles de soya, previamente lavados, cada vez que se sienta el deseo de volver a fumar


Remedio 8) Para empezar Beber muchos jugos de frutas (manzanas y uvas) sin endulzar, comer verduras (zanahorias, cebolla, apio, guisantes, judías, etc.).y tomar baños relajantes en la noche.


Remedio 9) Para empezar Consumir una taza de té verde luego de la comida en los primeros días que se deja de fumar con el fin de limpiar el organismo de los agentes tóxicos propios del tabaco..


Remedio 10) Para empezar Masticar trozos de raíz de regaliz previamente lavado cuando se sienta la ansiedad por fumar.
No emplear este remedio en caso de sufrir de hipertensión.


VER LOS DIEZ REMEDIOS SIGUIENTES

Aviso Legal y Política de Privacidad |