Remedios caseros para colesterol

Remedio 1) Comer un puñado de semillas de linaza impide que el colesterol se 'pegue' a las arterias.


Remedio 2) Efectuar una decocción de 50 gramos de raíz seca de achicoria en una litro de agua.
Beber dos veces al día


Remedio 3) En primer lugar Calentar el agua y cuando hierva, vertimos una cucharada de té negro (o una bolsita de este té), dejándolo reposar durante unos diez minutos.
Beber una taza después de cada comida de manera habitual.
El té negro ayuda a inhibir la acumulación de colesterol malo o LDL en la sangre.


Remedio 4) En primer lugar Colocar dos cuchara pequeñas de alpiste y una berenjena mediana cortada en trozos en un recipiente que contenga una litro de agua fría. Llevar a fuego lento y, cuando el agua rompa el hervor, mantener dos minutos más. Retirar del fuego, colar y dejar en reposo. añadimos el zumo de un limón. Tomar todas las mañanas, en ayunas, una taza de la preparación. Para un mejor resultado, se aconseja beber todos los días, durante un mes


Remedio 5) En primer lugar Comer manzanas, ya que tiene un efector reductor del colesterol al tener pectina.


Remedio 6) En primer lugar Consumir levadura roja, ya que tiene la capacidad de disminuir la producción de colesterol al inhibir las enzimas del hígado responsables de la transformación de las grasas en esta sustancia.


Remedio 7) En primer lugar Consumir una cápsula de aceite de onagra, ya que reduce los niveles de colesterol (LDL) y previene la formación de placas en las arterias...


Remedio 8) En primer lugar Consumir varias fresa a media mañana.


Remedio 9) En primer lugar Existe un remedio, bien conocido en la medicina Ayurvédica, compuesto por la resina gomosa del árbol de la mirra del mukul que crece frondosa en regiones áridas dela India, de Paquistán y Bangladesh la cual tiene efectos antioxidantes que se considera un remedio eficaz para controla el colesterol disponible en nuestra tienda.


Remedio 10) En primer lugar hervimos dos hojas de alcachofa dentro de una taza de agua por quince minutos y tomar este té principalmente por la mañana (No se debe tomar si existen problemas digestivos previos).


VER LOS DIEZ REMEDIOS SIGUIENTES

Aviso Legal y Política de Privacidad |