Remedios caseros para colesterol

Remedio 1) Comer un puñado de semillas de linaza impide que el colesterol se 'pegue' a las arterias.


Remedio 2) Efectuar una decocción de 50 gramos de raíz seca de achicoria en una litro de agua.
Beber dos veces al día


Remedio 3) En primer lugar Calentar el agua y cuando hierva, vertimos una cucharada de té negro (o una bolsita de este té), dejándolo reposar durante unos diez minutos.
Beber una taza después de cada comida de manera habitual.
El té negro ayuda a inhibir la acumulación de colesterol malo o LDL en la sangre.


Remedio 4) En primer lugar Colocar dos cuchara pequeñas de alpiste y una berenjena mediana cortada en trozos en un recipiente que contenga una litro de agua fría. Llevar a fuego lento y, cuando el agua rompa el hervor, mantener dos minutos más. Retirar del fuego, colar y dejar en reposo. añadimos el zumo de un limón. Tomar todas las mañanas, en ayunas, una taza de la preparación. Para un mejor resultado, se aconseja beber todos los días, durante un mes


Remedio 5) En primer lugar Comer manzanas, ya que tiene un efector reductor del colesterol al tener pectina.


Remedio 6) En primer lugar Consumir levadura roja, ya que tiene la capacidad de disminuir la producción de colesterol al inhibir las enzimas del hígado responsables de la transformación de las grasas en esta sustancia.


Remedio 7) En primer lugar Consumir una cápsula de aceite de onagra, ya que reduce los niveles de colesterol (LDL) y previene la formación de placas en las arterias...


Remedio 8) En primer lugar Consumir varias fresa a media mañana.


Remedio 9) En primer lugar Existe un remedio, bien conocido en la medicina Ayurvédica, compuesto por la resina gomosa del árbol de la mirra del mukul que crece frondosa en regiones áridas dela India, de Paquistán y Bangladesh la cual tiene efectos antioxidantes que se considera un remedio eficaz para controla el colesterol disponible en nuestra tienda.


Remedio 10) En primer lugar hervimos dos hojas de alcachofa dentro de una taza de agua por quince minutos y tomar este té principalmente por la mañana (No se debe tomar si existen problemas digestivos previos).


Remedio 11) En primer lugar hervimos, durante cinco minutos, 1/dos cucharada de hojas secas de abedul. Retirar del fuego y dejar refrescar.
Tomar hasta tres tazas diarias luego de las comidas.


Remedio 12) En primer lugar Licuar 150 gramos de berro, previamente lavado, junto con el zumo de un limón y añadimos agua suficiente. Tomar un vaso de este jugo a diariamente.


Remedio 13) En primer lugar mezclamos, en pares iguales, alcachofera,,cúrcuma, naranjo amargo y menta. Colocar una cucharada de la mezcla dentro de una taza de agua. hervimos durante cinco minutos, dejar reposar diez más y filtrar. Tomar tres tazas al día tras las comidas principales.


Remedio 14) En primer lugar Otro remedio consiste en comer una manzana en ayunas para bajar el colesterol.


Remedio 15) En primer lugar Preparar una mezcla con quince gramos de alcachofa, dos gramos de muérdago, dos gramos de valeriana, 2cinco gramos de espino blanco y dos gramos de cola de caballo.
Extraer una cucharada de esta mezcla y vertimos dentro de una taza de agua que esté hirviendo.
Tomar de dos a tres tazas al día. Complementar la ingestión de aceite de onagra y de borraja


Remedio 16) En primer lugar Se puede preparar infusiones de tilo y cola de caballo, ya que la primera tiene efecto vasodilatador y sedante mientras que el segundo contiene silicio, lo que estimula la regeneración de las fibras elásticas de las paredes arteriales


Remedio 17) En primer lugar Tomar un vaso de ocho onzas (250 ml) de jugo de tomate que contenga una cuchara pequeñas de pimienta de Cayena y jugo de un limón.


Remedio 18) En primer lugar vertimos en una licuadora una taza de duraznos frescos picados, una taza de yogurt natural descremado y dos cucharadas de semillas de linaza.
Batir hasta obtener una consistencia suave. Tomar cada tercer día.
Este remedio es muy eficaz, ya que la semilla de linaza contiene fibra soluble que ayuda a combatir el colesterol malo o LDL.


Remedio 19) En primer lugar vertimos dentro de una taza de agua que esté hirviendo dos cucharadas de borraja.
Tapar y dejar refrescar.
Colar y tomar una taza a diariamente especialmente en la mañana. Este remedio ayuda a reducir el colesterol malo o LDL de la sangre debido al ácido linoleico que contiene


Remedio 20) Lo primero que hay que hacer es hervimos dos cucharas de semillas secas de cilantro dentro de una taza de agua. Dejar reposar y colar. Tomar dos veces al día


Remedio 21) Para bajar el colesterol, es positivo el jugo de naranjas con aceite.


Remedio 22) Para empezar Es importante señalar que existen diferentes alimentos que las abuelas utilizaban al cocinar para bajar el colesterol como el brócoli, la cebolla, las zanahorias crudas, la avena, las espinacas, el pomelo, la alfalfa, las almendras, las nueces, el polen, el aceite de oliva


Remedio 23) Para empezar hervimos una mandarina con todo y cáscara dentro de una taza de agua por diez minutos.
Tomar esta infusión principalmente durante la mañana.


Remedio 24) Para empezar mezclamos medio vaso de jugo de pepino con medio vaso de jugo de guayaba y tomar este jugo dos veces al día.


Remedio 25) Para empezar mezclamos una cucharada de salvado de maíz en media taza de agua tibia.
Consumir principalmente en la mañana.


Remedio 26) Para empezar Preparar un jugo curativo con una cucharada de cebada, una cucharada de avena, dos cucharadas de salvado, una manzana picada, una 1/2 vaso de agua y una cuchara pequeña de miel. Para ello se debe licuar todos los ingredientes y luego beberlo preferiblemente en la mañana.


Remedio 27) Para empezar Se puede tomar caldos de verduras compuesto por medio litro de agua, tres rama pequeñas de perejil, medio cebolla, cien gramos de col, tres ramas de apio y una limón (por toma), y se elabora hirviendo todos los ingredientes, previamente picados o troceados, menos el limón, quince minutos a fuego lento, dejarlo reposar y colarlo. Antes de tomárnoslo, añadiremos el zumo de un limón en cada toma.


Remedio 28) Para empezar Tomar un vaso del zumo de piña, antes y después de las comidas, durante una semana cada mes.


Remedio 29) Para empezar Tomar una infusión de treinta gramos de hojas secas de diente de león en un litro de agua, tres tazas al día.


Remedio 30) Para empezar Un remedio tradicional que nos fue proporcionado por una curandera nos indica que la mejor forma de controlar el colesterol consiste en tragarse cada mañana en ayunas un diente de ajo partido por la mitad.


Aviso Legal y Política de Privacidad |